Las mejores frases de EMBRUJO DE ESPINAS (17)

Marixi
Marixi 01 March 2023
Es un honor luchar a tu lado, Elisabeth, dure lo que dure. Me has recordado cómo se vive. Merece la pena tener algo que perder.
terebueno21 22 December 2023
Primero aprendí a preparar el té. Cuando los humanos quieren ayudar, siempre están ofreciendo una taza de té.
Leonidas17 22 September 2023
Cada uno de aquellos libros poseía un alma. Muchos tenían siglos de antigüedad y eran irreemplazables. Y algunos acababan de saborear la libertad por primera vez desde su creación; solo unos minutos de libertad tras una vida entera de encierro. Aun así, cantaban mientras daban la vida.
terebueno21 22 December 2023
Tinta y pergamino le fluían por las venas. La magia de las grandes bibliotecas le vivía en los huesos. Formaban parte de ella y ella formaba parte de ellos.
terebueno21 22 December 2023
Siempre hay más de una forma de ver el mundo. Los que afirman lo contrario preferirían que moraras para siempre en la oscuridad.
— ¿Te gusta este sitio?
— Por supuesto que me gusta. Tiene libros.
terebueno21 22 December 2023
¿Eso hacía la gente? ¿Rendirse y ya está? ¿Cuando en el mundo había tantas cosas que amar, por las que luchar?
terebueno21 22 December 2023
Officium adusque mortem. El deber hasta la muerte.
Leonidas17 22 September 2023
Porque las bibliotecas no contenían libros corrientes, sino conocimiento al que se había insuflado vida. Sabiduría a la que se había dado voz. Cantaban cuando la luz de las estrellas entraba a través de las ventanas. Sentían dolor y sufrían. A veces eran siniestros y grotescos, pero también lo era el mundo exterior. Y eso no lo hacía menos merecedor de luchar por él, porque, allá donde había oscuridad, también había luz.
Leonidas17 22 September 2023
La vida es como el aceite de una lámpara. Se puede medir, pero el ritmo al que se consuma dependerá de qué intensidad se elija a diario, de lo fuerte que arda la llama.