Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

pk2_x
 30 June 2020
La historia nos cuenta como Eric rescató a Kate de una cita a ciegas totalmente desastrosa. Las casualidades del destino hicieron que Eric y Kate empezaran su historia en la cafetería favorita con su brownie y su taza de café.

Eric era el chico perfecto, educado, atento, con un futuro prometedor como arquitecto y Kate una preciosa chica de melena castaña estudiante de arte y con su futuro en una galería.
Ambos juntaron su amor por ellos y por sus carreras.

Con el paso de los años la cosas cambiaron y tras 10 años juntos volvían a verse en la cafetería que les unió para firmar los papeles que Kate traía, el divorcio.

¿Llegará Eric a firmar?, ¿tras rememorar Eric los buenos momentos han las paces?, ¿olvidará Kate los motivos de querer divorciarse?.

** OPINIÓN PERSONAL **
El libro cuenta una historia muy bonita y real donde nos cuenta desde el enamoramiento hasta los cambios que tiene una persona y la posterior decepción de la persona a la que amas y ves la separación un motivo de liberación.
La "pega" que le pongo a la historia es que esta escrita en español latino, con lo que sus palabras y modismos no permiten que sea una lectura fluida.
No digo que sea mejor ni peor la narrativa de la escritora, pero se hace un poco difícil.
Recomiendo la historia porque me ha parecido muy bonita, sin ser empalagosa.

Escritora: Nahomy Rodriguez @nahomyrodriguez7
Páginas: 150
Género: Romántica
Nota: 8'5
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?