ISBN : 8416197741
Editorial: Suare (03/06/2024)

Manuel es un niño peruano que ha sido criado con mucha empatía y amor y respeto por la naturaleza. En este primer tomo lleno de ilustraciones, empiezan sus rutas. Es el último día de clase y Manuel se va a reunir con su familia, dejando por el camino muchísimas aventuras que los pequeños lectores disfrutarán, además de concienciarse y aprender la importancia de cuidar el medioambiente.

Manuelalectora
 17 June 2024
Pequeño Manuel Gran corazón -Integral 1
Las aventuras de Manuel es una serie de libros.
En el nos encontramos, un niño Peruano, el libro tiene tres historias, Los desiertos del norte, La carrera del sol, Una aventura olímpica.
En el último día de clase Manuel se reune con su familia, hace unas semanas su padre se fue a trabajar a Darwin,un criadero de cocodrilo del parque nacional de Kakadu, su madre ha abierto un hotel ecológico a las afueras de Darwin.
Manuel y sus compañeros de clases van a participar en unas olimpiadas verdes, organizadas a favor de la sostenibilidad y para respetar el medio ambiente. En el hotel familiar ecológico se hospeda un científico doctor fost, que ha diseñado un coche solar.
En este cómic, encontramos, respeto por la naturaleza, amistad,el amor de la familia y la importancia de cuidar el medioambiente.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio