ISBN : B09M75S1DF
Editorial: Letrame Editorial (18/11/2021)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)

marulibros
 05 May 2022
El pequeño Didier desaparece mientras juega en un parque de Antananarivo, todas las sospechas se centran en los hermanos Coll, quienes lideran una red de trata de seres humanos y narcotráfico. Policía, Guardia Civil e Interpol llevan tiempo tras ellos pero ambos hermanos, uno en Tenerife, otro en Madagascar, tienen dispuesto todo de manera tan clara y legal que es difícil darles caza

Una novela donde la investigación ya está encaminada; eso me pareció muy original y da un empujón nada más comenzar aparte de la intriga que se va generando y junto a toda la trama principal se van desvelando las vidas de sus protagonistas, historias familiares conflictivas, fracasos, pérdidas, errores, pero también nos habla de unión, de segundas oportunidades, de superación, amistad y el amor, ese que se encuentra tardío y quizá por eso sea tan especial

La autora pone su pincelada a la hora de describir las Islas Canarias, nos hace sentir el cariño hacia su tierra, gentes y costumbres; una historia que nos hará reflexionar sobre lo hermoso de contar con la familia, apoyarse en los momentos duros y celebrar a tope las alegrías
lectoragallega
 10 September 2022
Me encantó emprender este gran y maravilloso viaje.
Una historia inquietante y maravillosa al mismo tiempo.
El libro nos demuestra la importancia de la familia y lo que se hace por ella.
Ver lo que le depara el destino a Berto y Susana fue intenso y maravilloso.
Me gusto de principio a fin.
Adoraras a los personajes y el entorno que los rodea.
sólo puedo agradecer a crodbac que me diera la oportunidad de conocer su historia.

en redes soy
Instagram: lectoragallega
Facebook: lectoragallega Xan
goodreads: lectoragallega
tik tok lectoragallega
marulibrosmarulibros04 May 2022
-Crees en el destino? -le preguntó Marta después de clase mientras almorzaban juntos en el comedor de la universidad.
-No. Creo que cada uno debe forjarse su futuro y si tú no te mueves para hacer las cosas que quieres, nadie lo va a hacer por ti-sentenció Oscar, seguro de su afirmación.
-Yo también creo que somos nosotros los que debemos luchar por nuestra vida y hasta que no nos demos de cabeza contra nuestros errores no conseguiremos cambiar, pero bien creo que nuestro futuro nos espera y nos tiene una serie de altibajos preparados que debemos resolver de la mejor manera posible.
+ Lire la suite

¿Cuanto sabes sobre los siete maridos de Evelyn Hugo?

¿Cuántos años tiene Evelyn cuando se casa por primera vez?