Las mejores frases de La plaza del diamante (17)

Macabea
Macabea 11 June 2020
Y sentí intensamente el paso del tiempo. No el tiempo de las nubes y del sol y de la lluvia ni del paso de las estrellas adorno de la noche, no el tiempo de las primaveras dentro del tiempo de las primaveras, no el tiempo de los otoños dentro del tiempo de los otoños, no el que pone las hojas a las ramas o el que las arranca, no el que riza y desriza y colora a las flores, sino el tiempo dentro de mí, el tiempo que no se ve y nos va amasando. El que rueda y rueda dentro del corazón y le hace rodar con él y nos va cambiando por dentro y por fuera y poco a poco nos va haciendo tal como seremos el último día.
Edd62
Edd62 11 May 2020
Porque ahora yo era de corcho, no porque fuera de corcho, si no porque me hice de corcho, con el corazón de nieve. Tuve que hacerme de corcho para poder seguir adelante
Chiki
Chiki 13 April 2023
Mentre escalfava l'aigua pel cafè, va dir que era molt trist que nosaltres, que érem gent de pau i d'alegria, haguéssim de veuren's embolicats en un tros d'història com aquell. I entre glop i glop de cafè encara em va dir que la història més valia llegir-la en els libres que no pas escriure-la a canonades.
Chiki
Chiki 12 April 2023
Asseguda de cara al mar, de vegades gris, de vegades verd, més que tot blau, aquella estesa d'aigua que es movia i vivia, d'aigua que enraonava, se m'enduia el pensament i em deixava buida.
rauljb
rauljb 14 November 2022
La Julieta va venir expressament a la pastisseria a dir-me que, abans de rifar la toia, rifarien cafeteres.
pieldeletra3
pieldeletra3 29 November 2020
Las palomas tenían que volar, no estaban hechas para vivir entre rejas, sino para vivir entre el azul.
pieldeletra3
pieldeletra3 29 November 2020
Me la miré muy incomodada y le dije que me llamaba Natalia y cuando le dije que me llamaba Natalia se volvió a reír y dijo que yo sólo podía tener un nombre: Colometa.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer