ISBN : B0D5MF26Z1
Editorial: SELECTA (04/07/2024)

evapikachu
 18 June 2024
Decir que me ha gustado es quedarse corta, ya que lo he leído casi del tirón y disfrutando al máximo de cada capítulo.

La historia cuenta con dos tramas de romance en la que se van turnando los puntos de vista de sus protagonistas a lo largo de su evolución, por lo que cuando terminas el libro puedes conocerlos realmente bien y alegrarte con cada avance.

Además, pese a ser una historia corta, consigue mantenerte pendiente del cuándo y cómo van a actuar los protagonistas como si fuera una historia mucho más larga, con buenos giros y sorpresas tras cada capítulo.

Cuenta con una ambientación que recuerda a Jane Austen y con unos personajes cautivadores con los que puedes empatizar en cualquier momento, a la vez que sentirte impotente al saber lo que siente cada uno y que ellos no actúen como te gustaría.

La trama de Will y Elizabeth me tenía atrapada mientras que disfrutaba de la de Fred y Fran, aunque como lectora de romántica, la primera era mi preferida sin lugar a duda.

El hecho de contar con dos romances diferentes, en los que cada protagonista tiene unas dificultades y temores distintos, ha sido un acierto. Agilizaba la lectura el hecho de que en una trama sucediera algo mientras que en la otra estaba más tranquila.

Por otro lado, el final era el que necesitaban los personajes, dejándote feliz con el resultado.

Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..

Lectores (1) Ver más

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta