Editorial: Ediciones Martínez Roca (31/12/1899)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)

gusj
 21 February 2019
¡SENSACIONAL! de lo mejor que he leído (y para mí de este autor casi todo es MUY BUENO) de Robert E. Howard.
Conjunto de relatos que narran lo que Howard denomina "la memoria racial" sobre los conquistadores rubios y de ojos azules que provenían del norte de Europa y que bajaban en su larga migración hacia otros territorios en los que inevitablemente se vieron obligados a convivir (y en muchas ocasiones combatir) con aquellos que ya los habitaban desde mucho tiempo antes que ellos.
Reconozco que el primer relato (al menos en esta edición, la de Martínez Roca) era el que más me atraía y es el que menos me ha gustado (sin ser malo, de eso nada) pues los que lo siguen son (de nuevo) SENSACIONALES.
Cada uno de estos relatos es una regresión de sus protagonistas a vidas pasadas que por circunstancias que "provoca" el magnífico Howard con su pluma afilada igual que una espada vikinga... de repente recuerdan.
Su narrativa (su estilo) como siempre un 10/10.

Adivina el título del libro (no ficción)

Ensayo escrito por Virginia Woolf.

Una habitación propia
El segundo sexo
Todos deberíamos ser feministas

Thèmes : no ficciónCrear un test sobre este libro