Editorial: VERGARA (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

anasoto04
 23 February 2018
Nick y Maggie eran vecinos en un barrio marginal, provenían de familias muy pobres y desestructuradas. Él procura siempre hacer de ángel guardián de Maggie, procurando a costa de todo, que no le faltara nada, pues estaba enamorado de ella y por supuesto que también era correspondido. Inesperadamente, ella decide dejar a Nick y casarse con Lyle, un adinerado empresario y con quien tiene un hijo, David.
Tras doce años de matrimonio, y de cara al público, son una pareja perfecta, una pareja ideal con un hijo inteligente y amoroso. De puertas adentro, Maggie, vive un infierno. Su marido es cruel, la maltrata y cuando ella de plantea dejarle, la chantajea con arrebatarle el niño.
Maggie estaba con unas amigas en un bar cuando se encuentra nuevamente con Nick, su primer amor, y el mundo de Maggie se desmorona, pues él desea recuperarla al precio que sea, a pesar de que piensa que ella actuó de forma interesada y egoísta al casarse por dinero.
Ella guarda un secreto que puede destrozar su vida y aquí comienza una espiral de secretos, mentiras y traiciones.
El tema es muy delicado y la autora lo ha manejado de una forma muy interesante, que hizo que empatizara con la protagonista. Ella toma en su momento importantes decisiones que tarde o temprano le pasan factura. Se casa para salir de la pobreza y poder darle a su hijo una vida holgada y cómoda, a costa de tener que sufrir maltratos y vejaciones por parte de su esposo.
Es un bonita historia de segundas oportunidades, de volver a comenzar, de tomar decisiones correctas y sobre todo, del triunfo del amor y de la verdad. Nos muestra dos diferentes caminos para salir de la pobreza y superarse.
A pesar del escabroso tema de la violencia de género, es una bonita novela sobre amor, perdón, redención y segundas oportunidades. Os animo a leerla.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949