Las mejores frases de Las herederas de la Singer (24)

Lauraysuslibros
Lauraysuslibros 18 June 2022
Cuando la realidad no encaja en tus moldes, solo significa que tus moldes están mal.
CattusMacabre
CattusMacabre 02 March 2022
Siempre supo sacar fuerzas para seguir adelante en la vida, pero no para volver atrás.
Passiopelsllibres
Passiopelsllibres 08 March 2022
Ese es el gran problema de las mujeres, que tú y otras tantas como tú no entendéis que no podemos evitar que haya machistas declarados porque en todos los ámbitos hay radicales, pero son los menos. Esos no son el problema. El peligro está en todos esos machismos con los que nos educan, los que sufrimos a diario sin mala intención, que vienen de buenas personas, hombres y mujeres, y que se producen sin que ni el ofendido ni el ofensor sean conscientes. El problema es que, como las mujeres hemos crecido con esos machismos, los aceptamos sin rechistar hasta que los interiorizamos y ocupamos, dóciles, el segundo plano al que la sociedad
aaiinuur2
aaiinuur2 28 February 2022
Actúa. Si no sabes qué hacer, haz algo, lo que sea, cambia algo, actúa diferente a como lo haces normalmente, aunque sea en algo pequeño.
inmams
inmams 03 December 2022
En cambio, yo me empequeñecí allí día tras día, igual que la Singer en su rincón. Y tras años de hacernos cada vez más invisibles, ya no quedó sitio en aquella enorme mansión para ninguna de las dos.
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 12 November 2022
En un segundo la vida cambiaba, y no solía ser a mejor.
inmams
inmams 09 December 2022
Murió igual que vivió: sin molestar.
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 19 November 2022
Belensanz4
Belensanz4 22 May 2022
El pedal de la Singer, el único lugar donde se sentía segura.
Ferrer
Ferrer 18 February 2022
La guerra no duró tres años, la guerra aquí comenzó con la revolución del treinta y cuatro, ahí empezaron años de sufrimiento y de muerte. Y después, ¡ay, después¡ No hubo época más mala que la posguerra: todo era trabajar y trabajar, día y noche, y pasar hambre, miedo y penurias. Y el hambre terminó, pero el miedo duró décadas.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro