ISBN : B0B9Y4Y2V3
Editorial: No reconocida (26/08/2022)

Benjamin Cox está dispuesto a todo por ayudar a su hermano, jugador de póker empedernido, con tal de que el casino más importante de Las Vegas no se quede con su hogar y el de sus sobrinos.

Alexia Campbell es una jugadora nata. Nunca pierde, y le hace a Benjamin una proposición difícil de rechazar: pasar juntos quince días de placer a cambio de zanjar la deuda de su hermano.
No esperaba encontrarse de frente con su tortuoso pasado, en el que se... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 27 August 2022
Benjamin Cox fue un piloto de F1 que se retiró en su mejor momento, ahora vive una vida tranquila que se tuerce al tener que hacer frente a las deudas de su hermano, su familia es su prioridad y se ve obligado a aceptar un trato para poder salvarles: quince días con una sexi empresaria que quiere hacer con él lo que la apetezca.
Alexia Campbell sabe jugar y esta es la partida más importante de su vida, el legado de su familia está en juego y solo una persona puede ayudarles.
Lo que ninguno de los dos espera es que esa atracción sexual que tienen acabe siendo algo mucho más fuerte.
Él lo perdió todo hace años y ahora puede tenerlo todo... solo debe ganar... Nunca quince días dieron tanto de sí.

La carrera más peligrosa de su vida es la que decidirá su futuro.

¿Recomendamos? 🔝🔝🔝
🔥🔥🔥 Una proposición indecente... ¿o no?
🥷🏻🥷🏻 acción, mafias, carreras de coches...
❤️❤️❤️ Mucho amor.
🗣 Escrita a varias voces, conocerás la historia desde varios personajes y plantará la semilla de los próximos libros.

Deseando saber cómo les va a los secundarios.
entrepaginasdehistorias
 13 December 2022
🎲Benjamin Cox, es un ex piloto de F1 dispuesto a hacer cualquier cosa por ayudar a su hermano con la deuda de juego que tiene con un casino de Las Vegas.
Para encontrar una solución decide hablar con la dueña del casino, Alexia Campbell, y es entonces cuando ella le hace una proposición que no tiene más remedio que aceptar , pasar juntos quince días de placer.
🎲Pero lo que empieza como una propuesta ardiente para saldar una deuda de juego esconde algo más. Una letra pequeña que obliga a Ben a volver a enfrentarse a su oscuro pasado.
15 días envueltos en una trepidante aventura que ayudará a Ben y Alexia a superar su pasado y quizá, a formar un futuro juntos.
🎲Está narrada a varias voces, lo que permite conocer el punto de vista de varios personajes.
🎲Los personajes principales tienen una gran evolución a lo largo de la historia. Y los personajes secundarios aportan mucho a la historia.
🎲Tiene unas subtramas que comparten mucho protagonismo con la trama principal.
🎲Me encantan los libros sobre mafia y este tiene unos ingredientes que hace que sus páginas te atrapen y necesites seguir leyendo.
🎲Es la primera vez que leo a esta autora y tiene una pluma muy ágil y muy adictiva.
🎲Una trepidante historia llena de acción, adrenalina, riesgo, traición, juego, carreras ilegales, mafias italianas. Donde también podemos encontrar amor, mucha pasión, secretos, celos y mucho más. Y con un final intrigante que te deja con ganas de más
🎲En resumen, Entre juegos y ataduras, es una historia que no te deja indiferente y cuando empiezas a leer no puedes soltar.
terebueno21
 27 May 2023
Confirmo una vez más que este no es mi tipo de literatura. Porque leo las reseñas y no se corresponden con lo que yo he leído.

Me ha parecido una historia bastante simple, con unos personajes aún más simples (siempre pensando en lo mismo) y con pocos giros inesperados.
Y el único misterio de la trama que yo quería resolver, ha quedado totalmente en el aire.

Pero bueno.
LibroyPalomitas
 19 September 2022
Tras leer la sinopsis y lo que la autora iba contando del libro por instagram, tenía muchas ganas de leer el libro. Pero lo que hay en su interior no se parece en nada a lo que yo esperaba. ¿Y esto es bueno o es malo? Yo creo que es bueno, porque ha sabido sorprenderme, con una historia se va fraguando poco a poco, con muchos secretos y giros inesperados para llegar al clímax, es decir, un final de infarto y que no se resuelve hasta el último segundo. Está narrado principalmente por los dos protagonistas, y para mi gusto me han faltado algunos detalles. Me despido agradeciendo a la autora la colaboración y os animo a leerlo.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
LibroyPalomitasLibroyPalomitas21 September 2022
-¿Sabes, Alex? La suerte se busca, y a veces, te encuentra. Tú hiciste eso conmigo, no fue casualidad. Fue un buen plan, lo reconozco, muy astuto. Pero el azar nos puso en el mismo camino. Saltaremos los obstáculos que nos pongan por delante.
-Artesanía pura, nena.
-Haces magia con tus manos, Benjamin Cox. Es perfecto, igual que tú.
-No, Alex, estoy lejos de eso.
-Tu capacidad de sacrificio, el amor que sientes hacia los tuyos... ¿Es que no lo ves?
LibroyPalomitasLibroyPalomitas21 September 2022
-Un hombre no es nada sin una mujer con la que compartir la carga de sus negocios. La familia es lo más importante, Alexia, es de donde sacamos la fortaleza. ¿Qué sería del mundo si no nos reprodujéramos?
LibroyPalomitasLibroyPalomitas21 September 2022
-Todo esto es culpa mía... te he llevado al límite de tus fuerzas, lo siento, Ben. Cuando te vi entrar en mi despacho pensé que podías ser el único hombre que me haría sentir algo...
LibroyPalomitasLibroyPalomitas21 September 2022
Jugador y superviviente habitaban dentro de mí y saldría airoso de esa partida, aunque no ganara.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949