Noemí Risco Mateo (Traductor)
ISBN : 8419650560
Editorial: MONTENA (13/07/2023)

Calificación promedio : 3.71/5 (sobre 19 calificaciones)
La comedia romántica adulta que arrasa en TikTok: ¿qué pasaría si descubrieras que tu compañero de piso es una celebridad de internet gracias a sus… atributos?

Reglas de casa:

*Lava los platos

*Llama a la puerta antes de entrar al baño

*No busques nunca a tu compañero de piso en internet

Los Wheaton tienen mala fama entre la élite de la costa este por sus continuos escándalos, salvo su hija C... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (11) Ver más Añadir una crítica
anitamiarmita
 06 September 2023
Buenos días! ¿Cómo va la semana? Os traigo una maravillosa y divertida novela erótica que me ha enganchado de principio a fin. Ideal para este comienzo de septiembre que a veces se hace cuesta arriba.
Se trata de #CompañerosDePiso de #RosieDanan Está publicada por @somosinfinitoslibros #Montena a los que agradezco el envío del ejemplar.
Y es que esta novela me ha sorprendido muchísimo. Sus personajes son muy carismáticos, también la noche y el día, y la combinación perfecta para esta historia que no puede ser más original.
Trata un mercado en cuestión muy controvertido, sin tapujos, de forma fresca, directa, realista y picante, sobre todo muy picante. Ofreciendo sus claros y oscuros y dándole la vuelta a lo que podríamos esperar de una trama así.
Es por eso que me ha mantenido enganchada desde el primer capítulo, con una continua curiosidad por saber cómo iba a resolver la situación. Tiene momentos muy emotivos y bonitos, aunque también muy picantes y apasionados.
Una historia que queda bien urdida, cerrada y explicada; que nos hace empatizar de una forma muy cercana con #Josh y #Clara Aunque los secundarios que rodean la trama son geniales también.
Solo pondré un pero, y es que el "epílogo" se me ha quedado algo flojo para mi gusto. Pero es una novela muy divertida, entretenida, bien contada y diferente.
Esta publicada en tapa blanda con solapas y tiene 368 páginas que se leen en un suspiro. Os animo a leerla porque os va a encantar!
laurasbookcase
 08 August 2023
En “Compañeros de piso” vamos a conocer a Clara y Josh. Ella decide mudarse a Los Ángeles para vivir con el que ha sido su amor platónico desde siempre, Everett, su mejor amigo de la infancia. Lo que no esperaba era que al llegar, él se marchara de gira con su grupo y la dejara en su piso con Josh, que acaba de alquilar la habitación y tiene una profesión un tanto particular. A partir de que se conozcan, sus vidas cambiarán.

A lo largo de las páginas de este libro conoceremos más la historia de ambos personajes, nos meteremos de lleno en el mundo del entretenimiento para adultos, se hablará del sexo dejando todos los tabús a un lado y viviremos de la mano de Clara y Josh una historia de amor de lo más subida de temperatura, llena de tensión y bonita a la vez. La verdad es que a mí me ha encantado, aunque al principio me costó un poco meterme de lleno en la lectura.

Los personajes me han enamorado. Clara es algo reservada, ha crecido entre algodones, teme decepcionar a la gente y es algo inocentona. Y Josh, que es todo lo contrario, es pícaro, divertido, espontáneo y un trozo de pan. No se parecen mucho, pero tienen intereses comunes y la tensión sexual que hay entre ellos me ha parecido lo mejor de todo el libro.

Y no me olvido de mencionar a Everett, Jill y Naomi, que son personajes esenciales.

La pluma de la autora me ha gustado mucho, ya que es sencilla, amena y muy fresca. al principio me costó engancharme a ella, pero cuando lo hice, ya no pude soltar el libro.

En resumen, “Compañeros de piso” es un libro de amor y tabús, de valentía y sinvergonzonería, y de polos opuestos que se atraen como imanes. Si queréis un romance subido de temperatura y cargado de tensión, os lo recomiendo muchísimo.
laguardianadepalabras
 08 December 2023
Un libro entretenido, divertido y que se lee bastante rápido.

Hoy en día hay muchos libros que siguen esta línea de “amor fácil” con la proximidad forzada y la idea de que los opuestos atraen. Pero, Clara y Josh son diferentes, tratan el tema del entretenimiento para adultos, lo cual, para mí ha sido un tema nuevo. Y me ha gustado, es un tema complejo y , a menudo, tabú, y además me han gustado los personajes secundarios.

Pero quiero aclarar que aunque trate la pornografía no es un libro de dark romance ni mucho menos… es una lectura sana y ligera. Yo he estado completamente envuelta en la historia.

Por si todavía no sabes de que va esta nueva historia te lo cuento. Una mujer de una familia de la alta sociedad de Connecticut se muda a Los Ángeles y se enamora de su compañera de cuarto. Fácil, ¿no? NO. Clara, una chica con grandes logros que siempre ha vivido la vida según los libros decide mudarse a Los Ángeles en un intento fallido de perseguir a su amor de la infancia, pero se encuentra repentinamente siendo compañera de piso de Josh, un encantador estrella porno de Los Ángeles.

La industria del entretenimiento para adultos a menudo se ve como un tema tabú, y Rosie Danan muestra hábilmente el trabajo de los artistas adultos, pero señala las dinámicas de poder y los aspectos tóxicos que pueden hacerlos vulnerables. Me encantó cómo este libro expone discusiones bastante reflexivas sobre la positividad sexual y la importancia de la educación sexual hoy en día.

Definitivamente lo recomiendo para un libro de comedia romántica de escape ligero además de que es de esas comedias que me gustaría verla convertirse en una película.
_viviendo_entre_letras
 19 July 2023
🏡 Clara acaba de mudarse a Los Ángeles a casa de su amigo de la infancia, del que lleva toda la vida enamorada, pero no espera encontrarse con que él, después de animarla a emprender ese viaje, la deje tirada y con un chico al que no conoce de nada como compañero de piso. Clara es metódica, le gusta poner reglas y es muy tímida. Su vida ha sido muy tranquila y sin ningún tipo de escándalo a sus espaldas, ya que su familia es muy convencional… Toda su vida dará un giro inesperado, cuando sepa a qué se dedica su nuevo compañero de piso.

🏡 A Josh solo se le da una cosa bien en la vida, y de eso ha hecho su profesión, no aspira a más y es feliz así, aunque a veces se sienta juzgado o de menos, ya que trabajar como actor de pelis de entretenimiento para adultos no es nada fácil, pero todo dará un giro, cuando su nueva compañera de piso aparece en escena, pese a ser todo lo contrario de a lo que él está acostumbrado, se empieza a sentir cada vez más cómodo a su lado, y pensando en cosas que no pueden ser…

📚 Una historia que se lee en un suspiros, divertida, emotiva y que lucha contra los prejuicios, aunque a veces los nuestros propios sean los peores.

Superar miedos, dejar atrás el que dirán, no prejuzgar a nadie, y la autora nos deja entrever un mundo, que pese a ser de las industrias que más dinero mueven, poco se sabe lo que hay detrás de ellas, y poco se habla de las personas detrás de los actores y actrices.

Una romcom que recomiendo muy mucho. Es lo primero que leo de la autora, pero no será lo último.
LibrosSinMiedo
 04 September 2023

Bueno, lo primero de todo agradecer que hayan traducido la primera novela de la escritora y espero que traduzcan todas las que saque.

Nos vamos ha encontrar una historia repleta de escenas muy 🔥🔥🔥🔥 y he de decir que me han encantado pero sobre todo, lo que realmente me ha gustado a sido la historia y todo lo que la ha rodeado, porque no solo vamos a tener una romcom, sino que nos va a hacer darnos cuenta de los estigmas que hay con ciertos temas y personas y... Tenéis que leerla 😂

Aún estando escrito en tercera persona me ha encantado y deciros que tendremos el punto de vista de los dos protas así que 😍 yo feliz porque es una de las cosas que más me gustan, saber lo que siente cada uno de ellos.

Sino lo habéis leído, creo que es una muy buena historia para estos días de calor, aunque igual os calienta demasiado 😂

Los secundarios me han gustado mucho, cada uno nos va a aportar mucho a la historia ya que, aquí hay diferentes clases sociales y veremos que a veces no se debe juzgar sin conocer.

elbauldeloscoloreselbauldeloscolores14 October 2023
Amarte es como darme un baño caliente después de toda una vida estando calada hasta los huesos de frío
PatriPatri20 September 2023
La mayoría de la gente haría cualquier cosa por evitar el cambio. Y hay muchos que, tras probar algo nuevo, luego intentan volver a su vieja vida en cuanto las cosas se ponen difíciles. Recuérdalo antes de hacer una locura. A veces creemos que queremos algo hasta que nos toca vivir con las consecuencias.
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores14 October 2023
He cometido muchos errores, pero al menos son míos. Hay un extraño orgullo en aceptar la plena responsabilidad de las consecuencias de tus actos, aunque sean negativas.
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores14 October 2023
Algunas personas son como un iceberg, con partes bonitas y peligrosas ocultas bajo la superficie.

.._..