LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Críticas sobre Compañeros de piso: la romcom perfecta (11)

anitamiarmita
 06 September 2023
Buenos días! ¿Cómo va la semana? Os traigo una maravillosa y divertida novela erótica que me ha enganchado de principio a fin. Ideal para este comienzo de septiembre que a veces se hace cuesta arriba.
Se trata de #CompañerosDePiso de #RosieDanan Está publicada por @somosinfinitoslibros #Montena a los que agradezco el envío del ejemplar.
Y es que esta novela me ha sorprendido muchísimo. Sus personajes son muy carismáticos, también la noche y el día, y la combinación perfecta para esta historia que no puede ser más original.
Trata un mercado en cuestión muy controvertido, sin tapujos, de forma fresca, directa, realista y picante, sobre todo muy picante. Ofreciendo sus claros y oscuros y dándole la vuelta a lo que podríamos esperar de una trama así.
Es por eso que me ha mantenido enganchada desde el primer capítulo, con una continua curiosidad por saber cómo iba a resolver la situación. Tiene momentos muy emotivos y bonitos, aunque también muy picantes y apasionados.
Una historia que queda bien urdida, cerrada y explicada; que nos hace empatizar de una forma muy cercana con #Josh y #Clara Aunque los secundarios que rodean la trama son geniales también.
Solo pondré un pero, y es que el "epílogo" se me ha quedado algo flojo para mi gusto. Pero es una novela muy divertida, entretenida, bien contada y diferente.
Esta publicada en tapa blanda con solapas y tiene 368 páginas que se leen en un suspiro. Os animo a leerla porque os va a encantar!
LibrosSinMiedo
 04 September 2023

Bueno, lo primero de todo agradecer que hayan traducido la primera novela de la escritora y espero que traduzcan todas las que saque.

Nos vamos ha encontrar una historia repleta de escenas muy 🔥🔥🔥🔥 y he de decir que me han encantado pero sobre todo, lo que realmente me ha gustado a sido la historia y todo lo que la ha rodeado, porque no solo vamos a tener una romcom, sino que nos va a hacer darnos cuenta de los estigmas que hay con ciertos temas y personas y... Tenéis que leerla 😂

Aún estando escrito en tercera persona me ha encantado y deciros que tendremos el punto de vista de los dos protas así que 😍 yo feliz porque es una de las cosas que más me gustan, saber lo que siente cada uno de ellos.

Sino lo habéis leído, creo que es una muy buena historia para estos días de calor, aunque igual os calienta demasiado 😂

Los secundarios me han gustado mucho, cada uno nos va a aportar mucho a la historia ya que, aquí hay diferentes clases sociales y veremos que a veces no se debe juzgar sin conocer.

gonzalezmedinae
 10 March 2024
Fui a ciegas totalmente con este libro. No sabía de qué iba, simplemente una amiga me dijo: me estoy leyendo este libro y no se cómo leí en su momento la sinopsis pero me he quedado con la boca abierta. le pregunté por qué ..y me dijo porque no había interpretado bien lo de “atributos”. Y claro ahí me picó la curiosidad y dije vamos pa'llá. No os cuento mucho porque si no lo habéis leído no quiero fastidiar la sorpresa pero solo decir que me lo he pasado bien con este libro, ha sido entretenido y aunque la historia romántica como todas, sea previsible, tiene un toque y un fondo que está bien. Imposible no encariñarse con Clara y no querer un Josh en tu vida.

Si te gustan las comedias románticas con un toque spicy, los compañeros de piso, la tensión sexual, la proximidad forzada, las slowburn y las sorpresas… este es tu libro.

¿Os lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido a vosotros?

A por el siguiente
laguardianadepalabras
 08 December 2023
Un libro entretenido, divertido y que se lee bastante rápido.

Hoy en día hay muchos libros que siguen esta línea de “amor fácil” con la proximidad forzada y la idea de que los opuestos atraen. Pero, Clara y Josh son diferentes, tratan el tema del entretenimiento para adultos, lo cual, para mí ha sido un tema nuevo. Y me ha gustado, es un tema complejo y , a menudo, tabú, y además me han gustado los personajes secundarios.

Pero quiero aclarar que aunque trate la pornografía no es un libro de dark romance ni mucho menos… es una lectura sana y ligera. Yo he estado completamente envuelta en la historia.

Por si todavía no sabes de que va esta nueva historia te lo cuento. Una mujer de una familia de la alta sociedad de Connecticut se muda a Los Ángeles y se enamora de su compañera de cuarto. Fácil, ¿no? NO. Clara, una chica con grandes logros que siempre ha vivido la vida según los libros decide mudarse a Los Ángeles en un intento fallido de perseguir a su amor de la infancia, pero se encuentra repentinamente siendo compañera de piso de Josh, un encantador estrella porno de Los Ángeles.

La industria del entretenimiento para adultos a menudo se ve como un tema tabú, y Rosie Danan muestra hábilmente el trabajo de los artistas adultos, pero señala las dinámicas de poder y los aspectos tóxicos que pueden hacerlos vulnerables. Me encantó cómo este libro expone discusiones bastante reflexivas sobre la positividad sexual y la importancia de la educación sexual hoy en día.

Definitivamente lo recomiendo para un libro de comedia romántica de escape ligero además de que es de esas comedias que me gustaría verla convertirse en una película.
esperodrigueez
 31 October 2023
3/5

As the cover says: funny, seductive and full of heart.

Una rom-com de las que entretienen y te atrapan con una trama curiosa y algo distinta.
Chica de la alta sociedad y un actor para adultos no es la típica romcom que te esperas leer en 24h. Pero me ha tenido entretenida y dentro de la trama todo el rato.

Si es verdad que no he llegado a conectar del todo con ellos. Se me ha hecho muy rápido y poco natural la forma en la que de repente se hacen amigos y compañeros de piso sin conocerse de nada. El final me ha parecido bastante más mono porque se vuelven como súper azucarados el uno con el otro xd.

En general es un libro gracioso y curioso de leer que tiene su aprendizaje a pesar del contexto. Me han sobrado ciertas cosas o personajes y me ha faltado alguna cosilla pero por lo demás es un libro que si recomendaría si te gusta el género&#xNaN🫶
roxanamedina93
 19 September 2023
MARAVILLOSO. Una noche que podía dormir, encontré un reel de este libro. Y con unas pocas palabras de la trama ya me interesó. En seguida lo conseguí y en 3 días lo terminé. Es fresco, divertido, actual e interesante. Quizás la protagonista sea un poco mojigata (es mi opinión), pero supongo que forma parte de la gracia de la trama. Ha conseguido mantenerme
interesada en todo momento por lo próximo en acontecer y aún pudiendo adivinar cómo terminarán algunas partes de la trama, no puedo decir que no las disfrutara.
No se tarda nada en leerlo y es muy bonito. Lo recomiendo mucho.
elbauldeloscolores
 19 September 2023
Es un libro que me ha encantado desde el principio. Me parece un poco boba por lo que hace al principio Clara. Pero luego, todo lo que ocurre entre ella y Josh y como se van conociendo, como van cayendo los prejuicios y todo lo que descubren de ambos hace que te adentres en la historia y no puedas parar. Eso sí, aviso que hay muchas pero muchas escenas de +18 que si os gustan como a mi, entonces lo tenéis que leer jajaja

Me he divertido mucho con las situaciones que se dan entre ellos y los diálogos y como enfoca la historia para que la mujer sea fuerte y busque su placer siempre y busque su hueco en ub mundo que suele ser sobre todo de hombres. Me gusta la historia, los personajes protagonistas y secundarios y también los diálogos constantes. Os lo recomiendo si os gustan los romcom con muchas escenas spicies.
ganpicka
 14 September 2023
Lo primero que creo que atrae a todo el mundo de esta novela es la premisa de: chica inocente se va a vivir con un chico desconocido que resulta ser una estrella del porno.

La verdad es que no me pudo llamar más la atención, viendo ya las posibilidades que tenía. Poco a poco vemos que la vida de Clara ha sido un poco desastre al arriesgarse, pero con Josh a su lado encuentra muchas cosas que le gustan verdaderamente y por las que quiere luchar. Es el desarrollo del personaje femenino, tanto emocional como sexual, lo que me gusta. Aprende a no rechazar lo que le gusta, a buscar su placer sin que eso la avergüence. Además, se trata mucho el tema de la industria pornográfica y como tratan a sus empleados.

Por poner cosas que no me han gustado mucho.. diría que la traducción que yo he leído no era muy buena o quizás las narraciones de las partes eróticas eran peores. No lo sé. Pero a veces me resultaban inconexas y un poco confusas. También me parece un poco increíble que pongas a una mujer que no ha tenido un orgasmo en su vida que con casi solo rozarla, vea las estrellas xD ahí me quedé un poco.. creo que necesitaría un pelín más de trabajo en la vida real, la verdad

Jessyks_Books
 13 August 2023
¡Prepárate para una comedia romántica llena de química y momentos divertidos en "Amantes enemigos"! Sigue a la heroína, Clara, mientras se aventura a dejar su vida privilegiada y cae en los brazos del encantador Josh, una estrella del pop. ¿Pero podrán superar sus diferencias y construir algo real juntos? Con escenas sexys y momentos divertidos, esta historia es perfecta para los fans de las comedias románticas. Descubre la felicidad que puede surgir de los enemigos que se convierten en amantes!
laurasbookcase
 08 August 2023
En “Compañeros de piso” vamos a conocer a Clara y Josh. Ella decide mudarse a Los Ángeles para vivir con el que ha sido su amor platónico desde siempre, Everett, su mejor amigo de la infancia. Lo que no esperaba era que al llegar, él se marchara de gira con su grupo y la dejara en su piso con Josh, que acaba de alquilar la habitación y tiene una profesión un tanto particular. A partir de que se conozcan, sus vidas cambiarán.

A lo largo de las páginas de este libro conoceremos más la historia de ambos personajes, nos meteremos de lleno en el mundo del entretenimiento para adultos, se hablará del sexo dejando todos los tabús a un lado y viviremos de la mano de Clara y Josh una historia de amor de lo más subida de temperatura, llena de tensión y bonita a la vez. La verdad es que a mí me ha encantado, aunque al principio me costó un poco meterme de lleno en la lectura.

Los personajes me han enamorado. Clara es algo reservada, ha crecido entre algodones, teme decepcionar a la gente y es algo inocentona. Y Josh, que es todo lo contrario, es pícaro, divertido, espontáneo y un trozo de pan. No se parecen mucho, pero tienen intereses comunes y la tensión sexual que hay entre ellos me ha parecido lo mejor de todo el libro.

Y no me olvido de mencionar a Everett, Jill y Naomi, que son personajes esenciales.

La pluma de la autora me ha gustado mucho, ya que es sencilla, amena y muy fresca. al principio me costó engancharme a ella, pero cuando lo hice, ya no pude soltar el libro.

En resumen, “Compañeros de piso” es un libro de amor y tabús, de valentía y sinvergonzonería, y de polos opuestos que se atraen como imanes. Si queréis un romance subido de temperatura y cargado de tensión, os lo recomiendo muchísimo.

Amazon ESAgapeaCasa del libro

¿Cuanto sabes sobre los siete maridos de Evelyn Hugo?

¿Cuántos años tiene Evelyn cuando se casa por primera vez?

Thème : Los siete maridos de Evelyn Hugo de Taylor Jenkins ReidCrear un test sobre este libro