LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
04 September 2023

Bueno, lo primero de todo agradecer que hayan traducido la primera novela de la escritora y espero que traduzcan todas las que saque.

Nos vamos ha encontrar una historia repleta de escenas muy 🔥🔥🔥🔥 y he de decir que me han encantado pero sobre todo, lo que realmente me ha gustado a sido la historia y todo lo que la ha rodeado, porque no solo vamos a tener una romcom, sino que nos va a hacer darnos cuenta de los estigmas que hay con ciertos temas y personas y... Tenéis que leerla 😂

Aún estando escrito en tercera persona me ha encantado y deciros que tendremos el punto de vista de los dos protas así que 😍 yo feliz porque es una de las cosas que más me gustan, saber lo que siente cada uno de ellos.

Sino lo habéis leído, creo que es una muy buena historia para estos días de calor, aunque igual os calienta demasiado 😂

Los secundarios me han gustado mucho, cada uno nos va a aportar mucho a la historia ya que, aquí hay diferentes clases sociales y veremos que a veces no se debe juzgar sin conocer.

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Apreciaron esta crítica ()(1)ver más