LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Crítica de laguardianadepalabras

laguardianadepalabras
08 December 2023
Un libro entretenido, divertido y que se lee bastante rápido.

Hoy en día hay muchos libros que siguen esta línea de “amor fácil” con la proximidad forzada y la idea de que los opuestos atraen. Pero, Clara y Josh son diferentes, tratan el tema del entretenimiento para adultos, lo cual, para mí ha sido un tema nuevo. Y me ha gustado, es un tema complejo y , a menudo, tabú, y además me han gustado los personajes secundarios.

Pero quiero aclarar que aunque trate la pornografía no es un libro de dark romance ni mucho menos… es una lectura sana y ligera. Yo he estado completamente envuelta en la historia.

Por si todavía no sabes de que va esta nueva historia te lo cuento. Una mujer de una familia de la alta sociedad de Connecticut se muda a Los Ángeles y se enamora de su compañera de cuarto. Fácil, ¿no? NO. Clara, una chica con grandes logros que siempre ha vivido la vida según los libros decide mudarse a Los Ángeles en un intento fallido de perseguir a su amor de la infancia, pero se encuentra repentinamente siendo compañera de piso de Josh, un encantador estrella porno de Los Ángeles.

La industria del entretenimiento para adultos a menudo se ve como un tema tabú, y Rosie Danan muestra hábilmente el trabajo de los artistas adultos, pero señala las dinámicas de poder y los aspectos tóxicos que pueden hacerlos vulnerables. Me encantó cómo este libro expone discusiones bastante reflexivas sobre la positividad sexual y la importancia de la educación sexual hoy en día.

Definitivamente lo recomiendo para un libro de comedia romántica de escape ligero además de que es de esas comedias que me gustaría verla convertirse en una película.

Amazon ESAgapeaCasa del libro