LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
08 August 2023
En “Compañeros de piso” vamos a conocer a Clara y Josh. Ella decide mudarse a Los Ángeles para vivir con el que ha sido su amor platónico desde siempre, Everett, su mejor amigo de la infancia. Lo que no esperaba era que al llegar, él se marchara de gira con su grupo y la dejara en su piso con Josh, que acaba de alquilar la habitación y tiene una profesión un tanto particular. A partir de que se conozcan, sus vidas cambiarán.

A lo largo de las páginas de este libro conoceremos más la historia de ambos personajes, nos meteremos de lleno en el mundo del entretenimiento para adultos, se hablará del sexo dejando todos los tabús a un lado y viviremos de la mano de Clara y Josh una historia de amor de lo más subida de temperatura, llena de tensión y bonita a la vez. La verdad es que a mí me ha encantado, aunque al principio me costó un poco meterme de lleno en la lectura.

Los personajes me han enamorado. Clara es algo reservada, ha crecido entre algodones, teme decepcionar a la gente y es algo inocentona. Y Josh, que es todo lo contrario, es pícaro, divertido, espontáneo y un trozo de pan. No se parecen mucho, pero tienen intereses comunes y la tensión sexual que hay entre ellos me ha parecido lo mejor de todo el libro.

Y no me olvido de mencionar a Everett, Jill y Naomi, que son personajes esenciales.

La pluma de la autora me ha gustado mucho, ya que es sencilla, amena y muy fresca. al principio me costó engancharme a ella, pero cuando lo hice, ya no pude soltar el libro.

En resumen, “Compañeros de piso” es un libro de amor y tabús, de valentía y sinvergonzonería, y de polos opuestos que se atraen como imanes. Si queréis un romance subido de temperatura y cargado de tensión, os lo recomiendo muchísimo.

Amazon ESAgapeaCasa del libro