ISBN : 8419296945
Editorial: Arechi Manga (24/11/2022)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Nina tiene los ojos del color del lapislázuli; esos hermosos ojos son los que hacen que Azure, el segundo príncipe del país de Fortna, la descubra.
Gracias a sus ojos, Nina se convierte en la sustituta de la princesa Alisha, que debería haberse casado con el príncipe heredero de otro gran país. Para ello, debe aprender a comportarse según el protocolo y la visten elegantemente con la intención de engañar a los habitantes de su reino, pero… ¡Mientras esté a me... >Voir plus

vecks30
 13 February 2023
Una historia de tramas palaciegas con toques de humor y romance.

Nina es una joven que tras perder a sus padres siendo niña vive en la pobreza y se gana la vida junto con su mejor amigo robando a ricos y mercaderes para poder sobrevivir. Además debe esconder su color de ojos por miedo a que los tratantes de esclavos se la lleven, ya que es un color muy extraño. Un día, unos extraños se llevan a Nina y le piden que deje atrás su anterior vida para hacerse pasar por una princesa, con la que comparte el color de ojos y que está muerta. A partir de ahí la vida de Nina se llenará de lecciones que aprender, gente nueva a la que conocer, pero sobre todo desempeñar un papel que no sabe si será capaz, todo ello huyendo de los peligros que la rodean.

Un manga que estoy deseando continuar ya que su historia y personajes me atraen mucho, además del estilo de dibujo, me parece muy soft.

Quiero destacar que es una relectura en papel y español (la primera vez la leí en inglés y en el kindle) y la he disfrutado mucho más por la maravillosa edición y traducción de Arechi Manga.
mimininihon
 03 March 2023
✨️ESTÁ ESCRITO EN LAS ESTRELLAS✨️

Visualmente es un manga que conquista nada ver la sobrecubierta y cuando abres su primeras páginas la ilustración de RIKACHI te enamora completamente. La historia de NINA DEL REINO DE LAS ESTRELLAS tiene pinta de que nos va a dejar en cada tomo con ganas de mucho más.😚

En este primer tomo ya vemos las primeras pinceladas de lo que puede ser este manga, nos habla del conflicto que hay y como piensan resolverlo pero te deja con ansias de que ambos protagonistas se enamoren y lo pasen mal por sus propios sentimientos.🫣🤭

Nina es una chica huérfana que roba para sobrevivir cuando la cosa se complica por la enfermedad de uno de los amigos con los que vive, le traicionan vendiendole a Azure, el segundo príncipe de Fortna. Este príncipe de ojos dorados se ve en apuros cuando la sacerdotisa de ojos azules, Alisha muere en un accidente.🩵 Así que busca en la ciudad alguien con dichos ojos y dan con Nina que tendrá que ser la sustituta. Aprender buenos modales, protocolos etc. es la nueva vida de Nina que tendrá que casarse en 3 meses con el príncipe de el país vecino con el que hay un conflicto pero la convivencia con Azure y con los demás en el castillo harán que las cosas se compliquen y más cuando hay gente que está sospechando de sala legitimidad de Alisha.

Me ha gustado y tengo muchas ganas de ver todo los conflictos aunque se ve venir cuales serán pero lo voy a disfrutar cuando aparezca el principe de Calgada🫣. Además que Nina tenga como un género fluido mola.
Es un manga que es una mezcla de 5nin no ou con algo de Yona.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero