Crítica de mimininihon

mimininihon
03 March 2023
✨️ESTÁ ESCRITO EN LAS ESTRELLAS✨️

Visualmente es un manga que conquista nada ver la sobrecubierta y cuando abres su primeras páginas la ilustración de RIKACHI te enamora completamente. La historia de NINA DEL REINO DE LAS ESTRELLAS tiene pinta de que nos va a dejar en cada tomo con ganas de mucho más.😚

En este primer tomo ya vemos las primeras pinceladas de lo que puede ser este manga, nos habla del conflicto que hay y como piensan resolverlo pero te deja con ansias de que ambos protagonistas se enamoren y lo pasen mal por sus propios sentimientos.🫣🤭

Nina es una chica huérfana que roba para sobrevivir cuando la cosa se complica por la enfermedad de uno de los amigos con los que vive, le traicionan vendiendole a Azure, el segundo príncipe de Fortna. Este príncipe de ojos dorados se ve en apuros cuando la sacerdotisa de ojos azules, Alisha muere en un accidente.🩵 Así que busca en la ciudad alguien con dichos ojos y dan con Nina que tendrá que ser la sustituta. Aprender buenos modales, protocolos etc. es la nueva vida de Nina que tendrá que casarse en 3 meses con el príncipe de el país vecino con el que hay un conflicto pero la convivencia con Azure y con los demás en el castillo harán que las cosas se compliquen y más cuando hay gente que está sospechando de sala legitimidad de Alisha.

Me ha gustado y tengo muchas ganas de ver todo los conflictos aunque se ve venir cuales serán pero lo voy a disfrutar cuando aparezca el principe de Calgada🫣. Además que Nina tenga como un género fluido mola.
Es un manga que es una mezcla de 5nin no ou con algo de Yona.