Crítica de vecks30

vecks30
13 February 2023
Una historia de tramas palaciegas con toques de humor y romance.

Nina es una joven que tras perder a sus padres siendo niña vive en la pobreza y se gana la vida junto con su mejor amigo robando a ricos y mercaderes para poder sobrevivir. Además debe esconder su color de ojos por miedo a que los tratantes de esclavos se la lleven, ya que es un color muy extraño. Un día, unos extraños se llevan a Nina y le piden que deje atrás su anterior vida para hacerse pasar por una princesa, con la que comparte el color de ojos y que está muerta. A partir de ahí la vida de Nina se llenará de lecciones que aprender, gente nueva a la que conocer, pero sobre todo desempeñar un papel que no sabe si será capaz, todo ello huyendo de los peligros que la rodean.

Un manga que estoy deseando continuar ya que su historia y personajes me atraen mucho, además del estilo de dibujo, me parece muy soft.

Quiero destacar que es una relectura en papel y español (la primera vez la leí en inglés y en el kindle) y la he disfrutado mucho más por la maravillosa edición y traducción de Arechi Manga.