Las mejores frases de Un ático con vistas (5)

martagomezsanchis
martagomezsanchis 20 February 2024
No tienes que compararte. Es obvio que, objetivamente hablando, siempre va a haber alguien que esté peor que tú, pero es que cada persona es un mundo, y este es tu mundo, tu dolor particular. Y es el peor dolor porque es el que conoces, el que estás sufriendo tú. No le restes importancia, pero tampoco lo glorifiques.
Patri91
Patri91 18 April 2020
—No se refiere a la fuerza física. Kundera lo explica en La insoportable levedad del ser. «El amor se instala y sobrevive desde la fragilidad, desde la voluntad de ser vulnerable y aceptar la vulnerabilidad del otro». Si tú has aceptado lo que me hace débil y estás de acuerdo con ello, no tiene sentido que haga el esfuerzo de alejarme de ti.
SeleneJuliet
SeleneJuliet 02 March 2020
Me he añadido 20 cm. porque esto es lo que se hace en Internet: mentir como una bellaca, aprovechando que nadie sabe quien eres y nunca lo descubrirán.
SeleneJuliet
SeleneJuliet 01 March 2020
se me puede llamar bohemia por lo que voy a decir a continuación, pero creo que la magia que tiene un libro encuadernado es algo único. Un lector electrónico no lo puede sustituir.
aitanawinter
aitanawinter 01 February 2020
Nunca somos dueños de nosotros mismos. Hay parte que entregamos, que nos arrebatan, que se nos pierden y que rompemos.