Las mejores frases de Solo un verano (8)

Anabel 21 August 2022
El amor es como el polvo; se te mete por todas partes. Hasta por los ojos. Si lo sientes de verdad, la gente lo tiene que ver. Lo tiene que oler. Les tiene que incomodar.
Leo_Parda
Leo_Parda 31 December 2022
Si por fuera ya quemo, por dentro directamente ardo.
Anabel 25 August 2022
¿Qué tortura más que una posibilidad, que una oportunidad, que una esperanza? Estás obligado a hacerte cargo de ella, de la posibilidad, de la oportunidad, de la esperanza. Y por eso mismo estás obligado a sufrir en algún punto.
Anabel 20 August 2022
Estando mi vida en juego, yo le perdono lo que sea. Cuando se es más débil que el enemigo, hay que aceptar la derrota.
Anabel 20 August 2022
Supongo que eso es lo que pasa cuando no vigilas tus sentimientos, cuando los dejas acomodarse en el caos sin enjuiciarlos o tratar de reconducirlos por un camino de imparcialidad: que el odio va ganando terreno hasta que no ves nada más que rojo. Y cuando te quieres dar cuenta, estás podrida.
SylviaMariz
SylviaMariz 04 November 2022
Debería haber detenido esa dinámica dañina antes de que empeorase, pero supongo que, cuando alimentas el rencor con fertilizantes naturales, se hace más grande que tú y te controla.
Anabel 21 August 2022
Ya sé lo que es que te quieran en secreto y te desprecien en público. Prefiero que me desprecien en todas partes. Incluso en sueños.
Anabel 20 August 2022
No sé si te he hecho mal de más y por eso mi castigo es echarte de menos...

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949