H. Kramer (Otro)
ISBN : B0C1TLNHKN
Editorial: No reconocida (07/10/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
NUNCA LE DIGAS A UNA MUJER QUE NO ES LO BASTANTE VALIENTE.

La continuación de FURTIVO ESTA NOCHE MANDO YO .

«Hay muy pocos, poquísimos escritores capaces de superar la inteligencia, la agilidad y la chispa de los diálogos entre los personajes, de todos en general y no solo de los protagonistas, que escribe Eleanor».

«Eleanor Rigby muestra su habilidad para construir personajes complejos y redondos».

«Cuando... >Voir plus

AvalleRei
 21 October 2023
Esta novela es más en todos los sentidos que la primera parte.
Maxinne está dolida por como terminó el libro anterior, así que está dispuesta a pasarlo bien cuando de casualidad Rob Boy entra en su vida real. Entre ellos se crea un vinculo y una amistad con mucho roce difícil de obviar.
Se acerca la semana de BDSM de Acapulco que organiza el Vesper's y a la que Bob Boy va siempre, en la edición Acapulco, las normas cambian, pero eso a Maxinne no le importa si puede encontrar a quien está buscando.
A quien no se espera encontrar y a quien no le pasa ni una es a Hurricane que más que nunca tiene fijación por Maxinne, pero que al mismo tiempo continua apartando de su vida, hasta que no le queda más remedio que meterla a ella y a otros participantes en el centro de su trabajo.
Y en el punto de mira de todos se encuentra El Diablo, un personaje supercarismático al que hay que sacarle mayor provecho porque puede dar mucho juego.

La novela vuelve a ser altamente adictiva, con más escenas de alto voltaje, más peleas, más acción y más amor, de todo tipo. Es una novela más emocionante y completa que la primera, que te lleva de un estreno a otro y que termina con cierto sabor agridulce, ya que Magnus es mi personaje favorito y no me gusta como queda al final del libro.
NoeLautnerStory
 07 January 2024
A ver, no sé qué decir de esta novela sin hacer spoiler... Primero debéis leer el primero. Es un cierre de bilogía espectacular. En muchas escenas estás en tensión. Obsesionada con Hurricane porque es super fuerte, Reyes que es la nueva de esta novela es dura como una roca. Me ha encantado el personaje del Diablo. Incluso Rob Roy... Quiero pedir otro ambientado en el mundillo. La verdad es que lo pido porque siempre se necesitan más y más libros de Eleanor. Los momentos tira y afloja, el misterio, el pasado, la forma en la que ha desarrollado esta segunda parte que casi no veías me ha encantado. Y qué decir que en esta novela conocemos más a Hurricane más allá de su rol de amo. Y el final ha sido insuperable. ¿Os he contado ya que en todos sus libros hay una bomba al final? Pues en este también... ¡ARDIENTE!

Mi puntuación obvia es de cinco estrellas sobre cinco.
Enlace: https://noelautnerstory.blog..
NoeLautnerStoryNoeLautnerStory07 January 2024
NO QUIERO QUE NADIE TE MIRE, TE ROCE, TE TOQUE, O SIQUIERA TE AME, PORQUE SÉ QUE AMARÍAS A CUALQUIERA, SE LO MERECIERA O NO, Y QUIERO TU AMOR ENTERO PARA MÍ.