César Vidal Manzanares (Traductor)
ISBN : 8420694894
Editorial: Alianza (19/11/2007)
Carne y piedra es una historia de la ciudad en la civilización occidental contada a través de la experiencia corporal de las personas. Apoyándose en un enfoque multidisciplinar y en su vasta erudición, Richard Sennet describe aspectos íntimos de la vida -cómo se movían hombres y mujeres, qué veían y oían, dónde comían, cuándo se bañaban, cómo hacían el amor...- en el espacio urbano de ciudades emblemáticas a lo largo de la historia. De la desnudez en la antigua Ate... >Voir plus

Videos de Richard Sennett (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Richard Sennett
Arrancamos esta serie de encuentros 'Repensando el mañana' visitando a los dos de los sociólogos más aclamados del mundo. Saskia Sassen, Premio Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales 2013, y Richard Sennett, profesor de Sociología en el MIT y de Humanidades en la Universidad de Nueva York, nos reciben en su domicilio londinense para darnos su visión de la situación que estamos viviendo y cómo se está perfilando el mundo en la era poscovid-19.
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/sassen-sennett-ciudad-abierta-desafios-ante-un-futuro-incierto/ Un nuevo espacio para una nueva cultura: visita el Espacio Fundación Telefónica en pleno corazón de Madrid, en la calle Fuencarral 3.
otros libros clasificados: ensayoVer más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape