ISBN : B0CKG4TR79
Editorial: No reconocida (25/10/2023)

ArielRomero
 06 November 2023
Es un libro que se lee en un suspiro porque engancha a más no poder. Me ha encantado esta historia. Casi toda ocurre en un mismo día, el 31 de Octubre en una fiesta de Halloween en la ciudad de Montgomery. El final es lo único que ocurre otro día, unos días después.

La protagonista de esta historia es Emma, la chica de la portada. Una joven que trabaja para la empresa que va a celebrar la fiesta de Halloween. Ella es una simple invitada hasta que la organizadora del evento, su compañera Lauren, se pone enferma y le deja a ella la responsabilidad. Emma arrastra a la fiesta a su hermano Ben para que la ayude con la fiesta, ya que tienen que impedir que su otra hermana, Penny cante. Los tres trabajan en el mismo sitio.

La sinopsis indica que se va a encontrar en la fiesta y hay un misterio que resolver y un chico misterioso que ayuda a Emma porque Ben desaparece.

Es una historia divertida, fresca y que sacará unas risas. Pero claro, el final es abierto y no se resuelve el misterio. Para eso hay que leer el siguiente, Novia o truco, donde Ben es el protagonista.
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
ArielRomeroArielRomero06 November 2023
A menos que la factura de la luz venga disfrazada de zombi, ahí sí que tengo que callarme, porque nada acojona más que ver la cuenta del banco a cero cuatro días después de cobrar y todavía tener recibos pendientes. ¡Los pelos de punta, chica!
—¿Susto o novio?
—¿Cómo? —Vale, me acabo de quedar loca.
—¿Susto o novio? —Así no es, es truco o trato.
—Es mi juego, son mis reglas. Contesta, Emma: ¿Susto o novio?
—Oye, ¿has visto a Ben?
—Sí, lo vi hace un rato por allí. —Señala hacia un rincón oscuro de la sala—. Iba acompañado por Cruella de Vil.
ArielRomeroArielRomero06 November 2023
¿Dónde está Ben? ¡Me cago en mi hermano y en todos los tíos babosos que prefieren irse con una mujer disfrazada de Cruella de Vil!
ArielRomeroArielRomero06 November 2023
Michael Jackson, además de estar más bueno que un queso y ser monísimo, es un tío muy majo.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949