ISBN : B0CKHXFNY4
Editorial: No reconocida (27/10/2023)

ArielRomero
 06 November 2023
Es la segunda parte de "Susto o novio". Hay que leerse el anterior antes de leer este, porque aquí se resuelve el misterio. Esta vez el protagonista es Ben, el hermano de Emma. Sucede en el mismo espacio temporal que el anterior pero esta vez la historia de esa noche de Halloween es la que vive Ben, y se la cuenta a Emma y a Michael.

La protagonista femenina va disfrazada de Cruella de Vil y es una villana en toda regla.

Para descubrir el final del anterior libro y conocer la historia de Ben, el chico que aparece en la portada, hay que leer esta segunda parte. Pero, como he indicado, es muy importante leer la primera.
ArielRomeroArielRomero06 November 2023
—El mejor de momento, Cruella, porque Draculín te promete miles de noches de brujas increíbles haciendo el mal juntos.
ArielRomeroArielRomero06 November 2023
Mi sueño erótico más húmedo es tener mi propia vivienda e independizarme de una jodida vez.
ArielRomeroArielRomero06 November 2023
Kimberly, a tu lado, las villanas de Disney son unas hermanitas de la caridad.

Lectores (1) Ver más

Comida y Literatura

La vida del Buscón, de Francisco de Quevedo
El lazarillo de Tormes, de autor anónimo
La lozana Andaluza, de Francisco Delicado
El Hidalgo Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes