ISBN : B09JTX7WWC
Editorial: No reconocida (01/11/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

xulitaminny
 22 February 2022
Valentina, que decir de ella, es una loca de estudio jajajaj, con una familia muy peculiar en la que todos se odian pero no pueden estar el uno sin el otro . A mi me ha encantado Satanás jajajjaja . Es divertida ,no tiene pelo en la boca y siempre tiene que tener la última palabra . Ella no esta sola, a ella la acompaña Alina, su mejor amiga y la aliada en muchas de sus locuras .

Me ha encantado Mateo 🥰 hermano de ella y con el que tendrá muchos piques divertido. Me encanta de quien ha acabado enamorado 😍.

Y después vamos a conocer a 3 chicos que nos enamorará. Por un lado está Héctor, él es médico , Gonzalo que es profesor de Matemática e Igor que trabaja para una empresa .

Héctor me ha encantado, aunque aveces es un poco tonto jajaja . Él es el primero en conocer a Valentina ya que ella acude al hospital por un accidente laboral y es cuando ambos tienen su primer encuentro jajaja. Pobre de Héctor, ha tenido una paciencia con ella jajajjaa .

Hay un dicho que dice : del amor al odio hay un paso ... y ¿ del odio al amor ?

Héctor y Valentina no se soportan, pero ambos están empezando a sentir más de lo que están dispuestos a confesar. Además Valentina ayudará a Héctor y es cuando ambos no podrá resistirse.

Gonzalo, él conoce a Valentina en una discoteca donde ella acaba después del encontronazo con Héctor, aunque entre ellos no hay tensión si hay una amistad bonita 🤣

Y después esta Igor , él siempre está en medio entre su hermano y su primo, es el más sensato y el que tiene 3 dedos de frente. Acabará enamorado 😍

Esta es una historia perfecta para cuando nos apetece algo ágil y divertida, ya que los personajes están muy locos y nos va a tener completamente enganchada.. por lo que me ha podido contar la autora,
Lilibyth
 16 July 2022
Primera novela que leo de esta autora y reconozco que me ha encantado.
Me he reído lo que no está escrito con la protagonista. Adoro ese tipo de protagonista de novela romántica sin complejos, descarada, con carácter y sin filtros.
Una historia super entretenida que, aunque tiene algun que otro tópico de este tipo de novelas, hace que te enganches enseguida a la historia empatizando muchísimo con sus personajes y haciendo que se disfrute muchísimo

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949