ISBN : 841895826X
Editorial: Adarve (30/11/-1)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Toni se encuentra con dos almas en un mundo desconocido para él: Blanca y Julio. Juntos recorrerán un largo camino lleno de aventuras y travesuras, donde compartirán tristezas y alegrías. En su larga andadura, solucionarán muchos problemas de la vida cotidiana de gente que lo necesita y castigarán a los malvados. También se encontrarán con muchas sorpresas inexplicables para ellos.

castigamealeer
 17 April 2022
Tres almas justicieras” es un libro escrito por José Luis Revidiego. Consta de 12 capítulos que tratan de un modo muy distendido el tema de la reencarnación.
Te hace plantearte dudas sobre qué ocurre después de la muerte , si existen o no los guías espirituales o los seres de luz, y qué harías tú si te encontrases en esa situación.
Los protagonistas se enfrentarán ante casos de maltrato, violaciones, asesinatos e injusticias, pero con un toque humorístico y muy realista, ayudarán siempre a las víctimas y velarán por su seguridad y bienestar.
Si os gustan los libros de este género literario y queréis un libro para distraeros , este puede ser vuestro libro. A mí, en particular, no me ha gustado mucho, me ha parecido muy monótono, pero no os dejéis influenciar por mi opinión porque sabéis que mis libros favoritos están cargados de tensión e intriga.
krismix
 11 April 2022
Nunca había leído un libro de este autor, pero es una historia muy interesante, narrada de manera ágil y entretenida.
Es una gran oportunidad para leer algo diferente, lo cual siempre es bueno.
La historia es tal cual la describe su contraportada, que rápidamente llama nuestra atención incitando nuestra curiosidad.
Es una narración no muy larga, pero que está llena de momentos en los que los diferentes personajes te llevan a situaciones poco comunes, y ,sobre todo, te hacen reflexionar sobre como actuarias tú mismo en su lugar. Una lucha continua entre buenos y malos momentos, una gran metáfora de la vida, en la que descubrimos que siempre hay personas malas y buenas, pero no son siempre los que creemos a priori, todos debemos elegir con cuidado nuestras acciones, para ver de que lado de la balanza estaremos al final de nuestra propia historia.
Polgara
 11 April 2022
Este libro en clave de humor, nos plantea una pregunta interesante ¿Cómo reaccionaríamos ante nuestra propia muerte? Esta cuestión es a la que se enfrentan los protagonistas de la novela. Pasando por fases como la negación a usar su poder como fantasmas para hacer travesuras, aparece la gran pregunta ¿Tú qué harías? ¿Cuidarías de tus seres queridos? ¿Protegerías al inocente? ¿O te adentrarías en una nueva aventura que es descubrir que hay más allá? Un texto ágil, mucho humor y grandes preguntas.
krismixkrismix07 June 2022
He soñado con un ángel, era como si estuviese dentro de mí.. y en el sueño me salvaba la vida.
otros libros clasificados: novelaVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro