Editorial: Cazador de Ratas (31/12/2022)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Iones eran esos conciertos y esas fiestas, ese amor inesperado que parecía el definitivo y, en fin, esa vida que se bebía a grandes tragos y que el paso de los años ha trasmutado a condena.

Décadas después, con una pandemia en ciernes, Daimary creía que su suerte podía haber cambiado. Había encontrado a última hora ese trabajo sencillo y bien pagado cuidando a una señora que ni su propia familia soportaba, pero el COVID vino a frustrar esa esperanza.<... >Voir plus

anti_sin_mas
 08 June 2023
Cuando supe de este libro me pareció muy interesante, pero se me ha quedado un poco pobre. Me sorprendio su edición un libro tan chiquitito y con tan pocas paginas me recordó más a un relato que a un libro como tal, aún así, le tenía mucha fe, siempre que encuentro un libro en el que se habla de música me lanzo a por el, pero en este caso no es lo que esperaba, algo que seguramente es culpa mia.

En primer lugar, no se por que pensaba que iba a ser un libro con dos lineas temporales, la del grupo de musica, y la actual, y aunque al principio parece que sí, solo unos pocos capitulos tratan del pasado, todo gira alrededor de una protagonista con la que no he conectado y a la que no le veía la gracia.

Además, las primeras 100 paginas se me hicieron muy confusas, que supongo que era la intencion de la autora, pero a mí no me convenció y menos teniendo en cuenta que es la mitad de la obra.

En resumen, la historia tenía potencial, pero no fue para mí.
Alii
 17 May 2023
Se me ha hecho pesado y repetitivo, a pesar de lo corto que es. La historia en sí es buena, pero creo que igual no está del todo bien desarrollada. Hay mucho diálogo de puro relleno.
La protagonista a veces me enternecía y a ratos me desquiciaba. Y al principio el ir y el venir del presente al pasado, era confuso, aunque no se tarda en coger el ritmo.
En definitiva, una historia corta que sabe a poco
belenuchi06
 15 May 2023
Una historia que se lee rápida, pues la pluma de la autora es amena y te hace adentrarte en la trama, ya que tiene sus momentos de intriga y en cada momento quieres descubrir más y más sobre lo que pasa con nuestra protagonista. Está contada a dos voces, por la propia Daimary, con la cuál se conecta muy rápido y cae bien, incluso en momentos me ha dado algo de pena; y también por una de las voces que ella escucha, que te lleva al pasado y te va desvelando los entresijos de toda la trama. Nuria, la compañera y amiga de Daimary, es un punto importante en la historia, me ha caído muy bien, pero la clave de todo lo que sucede lo guarda la tal señora Mary, pero… ¿De verdad ese es su nombre? Una historia que engancha sin más, pero que a veces esos saltos al pasado y al presente me hacían un poco de lío, pero a mitad ya vas entendiendo casi todo y esa intriga por querer saber qué fue lo que pasó en ese pasado, hace que no puedas parar de leer. El final me ha parecido emotivo y bonito, pero bien es cierto que me ha faltado en momentos más desarrollo, por lo demás ha sido muy entretenido y me ha gustado conocer la historia de Daimary y encima que se basara en tiempos de pandemia y que se hablase sobre ella sin tapujos.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
belenuchi06belenuchi0615 May 2023
Pero las cosas se tuercen cuando menos te lo esperas y, a veces, cuando te ves a ti misma en el mejor momento de tu vida, pues el universo entero te sonríe y tú lo sabes, y todo por seguir experimentando.

Una Corte de Rosas y Espinas

Amy Rose