Crítica de belenuchi06

belenuchi06
15 May 2023
Una historia que se lee rápida, pues la pluma de la autora es amena y te hace adentrarte en la trama, ya que tiene sus momentos de intriga y en cada momento quieres descubrir más y más sobre lo que pasa con nuestra protagonista. Está contada a dos voces, por la propia Daimary, con la cuál se conecta muy rápido y cae bien, incluso en momentos me ha dado algo de pena; y también por una de las voces que ella escucha, que te lleva al pasado y te va desvelando los entresijos de toda la trama. Nuria, la compañera y amiga de Daimary, es un punto importante en la historia, me ha caído muy bien, pero la clave de todo lo que sucede lo guarda la tal señora Mary, pero… ¿De verdad ese es su nombre? Una historia que engancha sin más, pero que a veces esos saltos al pasado y al presente me hacían un poco de lío, pero a mitad ya vas entendiendo casi todo y esa intriga por querer saber qué fue lo que pasó en ese pasado, hace que no puedas parar de leer. El final me ha parecido emotivo y bonito, pero bien es cierto que me ha faltado en momentos más desarrollo, por lo demás ha sido muy entretenido y me ha gustado conocer la historia de Daimary y encima que se basara en tiempos de pandemia y que se hablase sobre ella sin tapujos.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..