Editorial: Editorial Cerbero (01/03/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Laia y Sofía van al mismo instituto. Se han cruzado cientos de veces, en los pasillos, en el recreo, en la cafetería; pero nunca habrían imaginado, de ninguna manera, que acabarían siendo tan importantes la una para la otra.
Y es que alguien se ha puesto en contacto con ambas. Algo que parece tener acceso a sus teléfonos, a los ordenadores, a todos los dispositivos que las rodean. Alguien, o quizá algo, que quiere que hagan algo en su nombre. Pero, ¿están pre... >Voir plus

triadaliterariablog
 31 March 2024
Una historia entretenida, que se lee del tirón, ideal para trayectos de camino al curro o lectura para una tarde relajada. Me ha sorprendido mucho el cambio en la forma de escribir y el estilo de Concepción. En su día me leí Los espíritus del humo y la narración no puede ser mas distinta, lo que muestra la gran versatilidad de la autora.

El principal problema que le veo es lo precipitado del final. Soy consciente de que en una novelette no puedes permitirte entretenerte mucho. Pero quizás con dos o tres páginas más se podría haber obtenido un final mejor, más explicado, en lugar de un «y entonces paso esto y llego fulano y después pasó esto otro fin».

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer