Cristina Martín (Traductor)
Editorial: Ediciones Martínez Roca (10/01/2024)

Calificación promedio : 3.09/5 (sobre 11 calificaciones)
Emoción, drama y mucha pasión en la segunda parte de una serie que llevará tu corazón al límite.

Todo lo que he construido en mi vida, las paredes, la fachada, mis escudos, todo se convierte en caos…

Cuando ocurre un accidente devastador en el Hospital Whitestone, el mundo se detiene por completo. La residente Sierra Harris es una de las primeras en llegar al lugar de los hechos, pero se bloquea cuando ve que Mitch Rivera está entre lo... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
bookeandoenlasnubes
 13 March 2024
Es la segunda parte de la serie Hospital Whitestone. Si hay que leer el anterior para seguir con este ya que justo empieza donde nos dejo infartadas en el final de Anatomía del amor.

Veremos a todos los personajes del primer libro aunque éste se centrará en otra pareja, una pareja que ya venía dando sus puntitos en el primero.

La trama en común sigue siendo el hospital, esta pareja son polos opuestos pero a la vez se compenetran bien aunque les va a costar entenderse.

El está herido, ella tiene que curarle, el sufre por ese accidente, ella porque no sabe llegar a él. Menuda pareja!!

A mí el me gustaba mucho en el primer libro y en este no me ha decepcionado, me ha encantado, le he visto más humano, con sus miedos, inseguridades pero con mucho amor y aunque la trama ha sido más lenta yo la he disfrutado mucho más.

Esta contado por los dos protagonistas, los capítulos hay de todo, cortos, medios... Están llenos de altibajos pero resaltando la amistad, lo entregados que son a su hospital y mucho amor.

Y con otro final de infarto nos vuelve a dejar esta mujer con ganas del tercer libro que estoy deseando.
laurasbookcase
 21 January 2024
4.25/5⭐

Advertencia: no leer este libro sin haber leído antes «Anatomía del amor». Son libros protagonizados por distintos personajes, pero con una trama en común, por decirlo de alguna forma. Sin el primero, no entenderéis este.

¡De vuelta al hospital Whitestone, por fin! Estoy felicísima de volver a encontrarme con este lugar y los personajes tan maravillosos que trabajan en él, sobre todo después del final de infarto que tuvimos en el libro anterior. En esta ocasión vamos a conocer más a fondo a Mitch y Sierra, cuya historia comenzamos a ver en pequeñas dosis en el «Anatomía del amor».

Vamos a ver cómo son sus vidas después del incidente, conoceremos lo que es el estrés postraumático, seguiremos de cerca cómo sus sentimientos evolucionan y seremos testigos de cómo el miedo puede mantener separadas a dos personas que desean estar juntas, a la vez que veremos de cerca varios casos hospitalarios de todo tipo de lo más interesantes. Emocionante, emotivo y entretenido a la vez.

Mitch y Sierra me parecen dos personajazos, con historias de lo más interesantes. Mientras que él es gracioso, risueño y buenrollero, ella es malhumorada, sarcástica y desvergonzada. Mientras él teme perderla, ella tiene miedo de que todo se desmorone. Son polos opuestos, pero increíblemente compatibles. Además, debo añadir que nos reencontraremos con todos los personajes que conocimos en el primer libro, como Laura, Nash, Ian, Grant, etc.

No quiero contaros mucho más, porque siento que es un libro al que hay que entrar a ciegas, así que espero que le deis una oportunidad si el anterior os enamoró tantísimo como a mí.

En resumen, «Un corazón en juego» es una montaña rusa de emociones en toda regla; una historia dura en ocasiones, pero que también os llegará al corazón de la forma más bonita posible. Amantes de las series de médicos y los libros románticos, necesitáis conocer el Hospital Whitestone, porque jamás vais a querer salir de él.

el_paraiso_en_letras
 09 February 2024
Volvemos por fin con la segunda parte de la serie Hospital Whiteston, es necesario leerlos en orden para entenderlo perfectamente aunque son protagonistas diferentes.
En este caso la historia trata sobre Sierra y Mitch a los que ya conocimos en "Anatomía del amor".
Seguimos con el telón de fondo del hospital, y partimos del final del libro anterior, Mitch resulta herido y Sierra debe atenderlo, a partir de ahí veremos como llevan el día a día después de accidente, todo lo que les está provocando interiormente y como esto afecta a sus sentimientos.
Para comenzar os diré que he disfrutado de esta entrega incluso más que la primera, me ha parecido más intenso, con un romance más lento y emotivo y con una historia en general más completa. Trataremos el tema del estrés postraumático y nos reencontraremos con el ambiente hospitalario con diversos casos médicos de los que tocan el corazón.
Volveremos a encontrarnos con los personajes del libro anterior y como no, la autora vuelve a dejarnos con un final de infarto y en espera de la tercera parte. Os recomiendo si no habéis leído el primero todavía tener este a mano para continuar nada más terminéis el primero.
BookLoverMood
 07 March 2024
0di0 mucho a la autora y sus finales de infarto 🤣 ¿En serio, como nos hace algo así? Y con esto les informo que la serie #HospitalWhitestone son libros que tienen continuidad cronológica a pesar de tener protagonistas diferentes, es decir, deben leer si o sí #anatomíadelamor antes.

🩺Un libro fácil y rápido de leer. Una historia en la que conoceremos poco a poco a nuestros dos protagonistas y sus sentimientos. Dónde veremos a los dos luchar con sus miedos y con el trauma, mientras no pueden negarse al amor y lo que están sintiendo.

🩺En esta nueva entrega el hospital y el día día en él tendrán importancia. de hecho, de las cosas que más destaco de la pluma de la autora es su documentación e investigación de los casos médicos y enfermedades; realmente te sientes en un hospital siendo un residente 🤣

🩺Cómo en el primer libro, hay casos médicos que destacan más por su carga emotiva y otros que son para reírnos un rato con las cosas tan locas y raras que pueden llegar a una sala de urgencia 😆

🩺Una historia sin grandes giros, bastante lineal y cotidiana, con mucho peso en los personajes pero que te atrapa y te mantiene siempre interesada en la lectura. Mi teoría es que es un libro para fanes de #greysanatomy 🤣 o de cualquier serie con drama hospitalario, por eso se disfruta tanto; aunque está segunda entrega tiene menos salseo y más drama 🙈

🩺Yo estoy deseando el tercer libro porque creo que lo va a protagonizar el que para mí es el personaje que más curiosidad me genera
Angela_s_library
 23 January 2024
Aiiihhhhh, siento que el primer libro me encantó, pero que este no me ha atrapado para nada.
Seguimos en el hospital Whitestone, pero cambiamos de pareja protagonista, en este caso, son Mich y Sierra. Lo que me gusta es que seguimos conociendo lo que les ocurre al resto del personal del hospital.
Tras ese final apoteósico del primer libro, Mich sale herido del accidente y Sierra es una de las encargadas de atenderlo en el lugar de los hechos. Esto hará que la trama del libro se estanque hasta algo más de la mitad, ya que ambos sufren por el mismo motivo.
No he sentido lo que sentí con Laura y Nash.
Y odio totalmente como acaba esta autora sus libros. No finaliza las acciones. Ocurre un accidente y te deja ahí, colgada... Lo mejor sería tener todos los libros, para que no te de un micro infarto con el final.

Otros libros de Ava Reed (1)Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro