Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
21 January 2024
4.25/5⭐

Advertencia: no leer este libro sin haber leído antes «Anatomía del amor». Son libros protagonizados por distintos personajes, pero con una trama en común, por decirlo de alguna forma. Sin el primero, no entenderéis este.

¡De vuelta al hospital Whitestone, por fin! Estoy felicísima de volver a encontrarme con este lugar y los personajes tan maravillosos que trabajan en él, sobre todo después del final de infarto que tuvimos en el libro anterior. En esta ocasión vamos a conocer más a fondo a Mitch y Sierra, cuya historia comenzamos a ver en pequeñas dosis en el «Anatomía del amor».

Vamos a ver cómo son sus vidas después del incidente, conoceremos lo que es el estrés postraumático, seguiremos de cerca cómo sus sentimientos evolucionan y seremos testigos de cómo el miedo puede mantener separadas a dos personas que desean estar juntas, a la vez que veremos de cerca varios casos hospitalarios de todo tipo de lo más interesantes. Emocionante, emotivo y entretenido a la vez.

Mitch y Sierra me parecen dos personajazos, con historias de lo más interesantes. Mientras que él es gracioso, risueño y buenrollero, ella es malhumorada, sarcástica y desvergonzada. Mientras él teme perderla, ella tiene miedo de que todo se desmorone. Son polos opuestos, pero increíblemente compatibles. Además, debo añadir que nos reencontraremos con todos los personajes que conocimos en el primer libro, como Laura, Nash, Ian, Grant, etc.

No quiero contaros mucho más, porque siento que es un libro al que hay que entrar a ciegas, así que espero que le deis una oportunidad si el anterior os enamoró tantísimo como a mí.

En resumen, «Un corazón en juego» es una montaña rusa de emociones en toda regla; una historia dura en ocasiones, pero que también os llegará al corazón de la forma más bonita posible. Amantes de las series de médicos y los libros románticos, necesitáis conocer el Hospital Whitestone, porque jamás vais a querer salir de él.