Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
09 February 2024
Volvemos por fin con la segunda parte de la serie Hospital Whiteston, es necesario leerlos en orden para entenderlo perfectamente aunque son protagonistas diferentes.
En este caso la historia trata sobre Sierra y Mitch a los que ya conocimos en "Anatomía del amor".
Seguimos con el telón de fondo del hospital, y partimos del final del libro anterior, Mitch resulta herido y Sierra debe atenderlo, a partir de ahí veremos como llevan el día a día después de accidente, todo lo que les está provocando interiormente y como esto afecta a sus sentimientos.
Para comenzar os diré que he disfrutado de esta entrega incluso más que la primera, me ha parecido más intenso, con un romance más lento y emotivo y con una historia en general más completa. Trataremos el tema del estrés postraumático y nos reencontraremos con el ambiente hospitalario con diversos casos médicos de los que tocan el corazón.
Volveremos a encontrarnos con los personajes del libro anterior y como no, la autora vuelve a dejarnos con un final de infarto y en espera de la tercera parte. Os recomiendo si no habéis leído el primero todavía tener este a mano para continuar nada más terminéis el primero.