Crítica de bookeandoenlasnubes

bookeandoenlasnubes
13 March 2024
Es la segunda parte de la serie Hospital Whitestone. Si hay que leer el anterior para seguir con este ya que justo empieza donde nos dejo infartadas en el final de Anatomía del amor.

Veremos a todos los personajes del primer libro aunque éste se centrará en otra pareja, una pareja que ya venía dando sus puntitos en el primero.

La trama en común sigue siendo el hospital, esta pareja son polos opuestos pero a la vez se compenetran bien aunque les va a costar entenderse.

El está herido, ella tiene que curarle, el sufre por ese accidente, ella porque no sabe llegar a él. Menuda pareja!!

A mí el me gustaba mucho en el primer libro y en este no me ha decepcionado, me ha encantado, le he visto más humano, con sus miedos, inseguridades pero con mucho amor y aunque la trama ha sido más lenta yo la he disfrutado mucho más.

Esta contado por los dos protagonistas, los capítulos hay de todo, cortos, medios... Están llenos de altibajos pero resaltando la amistad, lo entregados que son a su hospital y mucho amor.

Y con otro final de infarto nos vuelve a dejar esta mujer con ganas del tercer libro que estoy deseando.