Mª Pilar López Riquelme (Traductor)
Editorial: Editorial Molino (23/05/2024)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Sadie Revelare siempre ha pensado que la maldición de que se le rompa el corazón cuatro veces merece la pena si así retiene su magia. Pero cuando a su abuela le diagnostican un cáncer terminal y su primer amor, Jake McNealy, reaparece tras diez años, su vida tan cuidadosamente estructurada empieza a desmoronarse.

Tras la noticia de su abuela, Seth, el hermano gemelo de Sadie, vuelve a casa, trayendo consigo secretos familiares que podrían ponerlo todo... >Voir plus

anitamiarmita
 24 June 2024
A los buenos días! Os dejo por aquí mis impresiones de #LosEfectosSecundariosDeLaMagiaYUnCorazónRoto de #BreanneRandall en redes: @houseofrandall
Estoy haciendo mis primeras incursiones en la romantasy y poco a poco me hago a estas lecturas. En este caso la historia me ha gustando bastante.
Es una trama sencilla, en un mundo real que convive con la magia. Un ambiente muy familiar, con una localización encantadora en un pueblito muy cuqui.
Su protagonista es una mujer fuerte, resolutiva, con garra, sensible y una gran carga a cuestas. Que nos va a dar lecciones de lo que supone amar.
Los secundarios son todos imprescindibles, a medida que la historia se va desarrollando vamos descubriendo nuevos personajes y, sobre todo, nuevos sucesos. Pasan muchas cosas y es muy entretenidaentretenida.
Además, en su trama tiene tintes de inclusión, salud mental y mil cosas que hacen de este #CozyFantasiuna entrañable historia que te dejará con muy buen sabor de boca.
Si tengo que ponerle un pero es que, para mi gusto, a veces se recrea en las descripciones. Aunque para otros lectores seguro que le da encanto a la trama.
La novela está publicada por @penguinkides en su sello #Molino a los que agradezco que lo hayan enviado a casa. Tiene 352 páginas y está editado en tapa blanda con solapas.
Os dejo una frase: «No se puede reducir a la gente a blanco o negro. Estamos hechos de demasiados recuerdos y prejuicios».

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio