Editorial: Addvanza (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)

Geloblanco
 14 December 2022
Culminación de la saga «Las doce puertas». En esta última novela recuperamos a las protagonistas de las primeras ocho novelas, las hermanas Mercader, Rebeca y Carlota, y sus amigas, Carol y Almudena. Paralelamente y como es habitual en este escritor nos cuenta la continuación del anterior libro con dos agentes de las SS especialmente enviados por Himler a bordo del submarino U-boat 77. Intriga hasta el final, ¿Qué relación tienen las dos historias? ¿Qué han descubierto las dos hermanas, que les dirige al Levante español, justo el destino de los agentes nazis, más de medio siglo antes? Me reafirmo en lo dicho en el libro anterior, aunque estas dos últimas novelas pueden leerse independientemente, recomiendo empezar por el principio, aunque sean 10 libros te tiene tan enganchado que se te hacen cortos. A continuación os pongo los libros de toda la saga.
1-LAS DOCE PUERTAS
8-EL ENIGMA FINAL
9-MIRA A TU ALREDEDOR
10-LA REINA DEL MAR

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?