ISBN : 1915336376
Editorial: Addvanza (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Geloblanco
 30 December 2022
El creador de «las doce puertas» vuelve con una nueva serie de misterios donde recupera a las protagonistas de su gran éxito, las hermanas Mercader, Rebeca y Carlota, que deberán resolver grandes enigmas de la humanidad.
En este primer libro el escritor nos conduce al antiguo Egipto cuando un joven campesino, Nefer, se encuentra a orillas del Nilo con un misterioso personaje que le cambiará la vida, justo en el momento en que se está produciendo la sucesión del faraón fallecido. al mismo tiempo el escritor nos cuenta la llegada a Alejandría del arqueólogo inglés Howard Vyse en 1835 que se verá envuelto en una aventura llena de intriga en el interior de las pirámides de Guiza.
Los que conocen a Vicente Raga por haber leído su saga de «las doce puertas» se encontrarán con un guión novelístico muy parecido. Saltos en el tiempo con capítulos muy cortos que te permiten no perderte en ninguna de las tres historias e ir aumentando la intriga sabiendo que en el desenlace se encontrarán las diferentes tramas dándole sentido a todo.
Ya sé que suena a locura meterse en otra serie de libros, pero me atrapa este escritor, así que disfrutaré de un nuevo viaje a la historia y a los misterios antiguos. Para los que todavía no lo conocen, muy recomendable. Veremos esta serie «Ángeles» de cuántos libros se compone y cuanto tardará en finalizar.

GeloblancoGeloblanco30 December 2022
Pareces buena persona, pero está claro que perteneces a una clase social elevada. No olvides que yo soy el hijo de un humilde campesino. Ya sabes que no nos está permitido hablar entre nosotros.
GeloblancoGeloblanco30 December 2022
En las riberas del Nilo abundan los cocodrilos, en el desierto hay escorpiones y entre la vegetación se esconden serpientes mortales, pero te aseguro que las personas pueden ser mucho más peligrosas que todas esas alimañas juntas.