Karolina García Rojo (Otro)
ISBN : 154667361X
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (30/11/-1)

elbauldeloscolores
 09 March 2022
Esta es la tercera parte de la trilogía Maktub, dedicada cada libro a un hermano diferente, príncipes del desierto. La verdad es que las 3 historias te atrapan, el mismo ambiente pero muy diferentes entre sí. En este libro tenemos a Molly, una mujer desesperada por la situación en la que la ha dejado su hermano y a Amir, un príncipe que no quiere atarse a una mujer pero le están presionando para llegar a acuerdos comerciales.

Amir propondrá a Molly un matrimonio de conveniencia de 3 meses en el que ambos ganan algo. El problema es, que pasar tanto tiempo juntos, puede provocar sentimientos que pensaban que jamás tendrían.

Si te gusta la romántica bonita y con tramas de príncipes y enredos amorosos... Ésta es tu trilogía. Hay mucho salseo, escenas hot y muchos momentos románticos y llenos de sentimientos. La autora no solo te atrapa con sus historias sino que te provoca sentimientos, pues siempre tienen los personajes un pasado, un problema o algo que tienen que resolver y que te hace empatizar o emocionarte.

No puedo quedarme con uno de los hermanos porque me han encantado las 3 historias, pero ésta en concreto me ha sorprendido, y las mujeres que siempre representa son mujeres fuertes, luchadoras y que no se conforman con ser una princesa sin opinión sino que quieren dejar su huella en el mundo.
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores12 February 2021
Evitar llamar a las cosas por si nombre, no las hace desaparecer, tan solo las vuelve más dañinas

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer