ISBN : 8496208087
Editorial: Ediciones Gigamesh (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.57/5 (sobre 7 calificaciones)
Las huestes de los fugaces reyes de Poniente, descompuestas en hordas, asolan y esquilman una tierra castigada por la guerra e indefensa ante un invierno que se anuncia inusitadamente crudo. Las alianzas nacen y se desvanecen como volutas de humo bajo el viento helado del Norte. Ajena a las intrigas palaciegas, e ignorante del auténtico peligro en ciernes, la Guardia de la Noche se ve desbordada por los salvajes. Y al otro lado del mundo, Daenerys Targaryen intenta ... >Voir plus

Xfi
 01 February 2024
Tercer volumen de la serie Canción de hielo y fuego, y por ahora la más voluminosa con más de 1200 páginas de fantasía e intrigas. Este volumen de la saga continúa con el estilo de sus predecesoras: múltiples protagonistas, personajes ambiguos en sus intenciones y con personalidad compleja, giros inesperados de la trama (muy inesperados!) y elementos mágicos cada vez más presentes. Tormenta de Espadas continúa donde acabó Choque de Reyes. Para mi, el mejor libro hasta ahora de la saga, sin duda, los personajes están más desarrollados, los protagonismos más repartidos, y los giros argumentales que se suceden a partir de la mitad del libro simplemente te dejan sin aliento, con un tramo final de traca. Claramente, con este libro aprendí a no tomar partido por ningún personaje, simplemente a dejarme llevar por la historia y también me confirmó que el señor Martin es un sádico que pretende matarnos a disgustos. Como puntos negativos le pondría el cada vez mayor, ya casi protagonista, peso de la magia y la fantasía, quizás denota un poco falta de recursos para continuar una historia que se complica muchísimo y recurrir a hechizos, seres fantásticos y poderes sobrenaturales abre una puerta muy fácil para hacer avanzar la trama, lo malo es que eso ya lo hemos leído en otros sitios y se pierde un poco la originalidad de esta saga. Otra cosa, más a nivel estilístico y personal, creo que se nota demasiado que el autor usa un lenguaje más cinematográfico que literario, me da la impresión que el libro tiene forma de guión más que de novela. Excelente serie, cruda y directa, una novela que te deja con ganas de seguir con la historia (después de una temporadita de descanso, porque 1200 páginas con todo lo que pasa en ellas requiere un esfuerzo tremendo para no saturarse), cuando recupere las fuerzas seguiré con la continuación.
Videos de George R.R. Martin (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de George R.R. Martin
Los lobos gigantes o terribles (equivalentes a los huargos de Juego de Tronos) poblaron la Tierra hace unos 300.000 años, pero gracias al registro fósil ?y Juego de Tronos? su leyenda pervive.
? SUSCRÍBETE GRATIS: https://goo.gl/tnj75i
Los mejores videos y documentales de National Geographic en español: Animales, Ciencia, Tecnología y Viajes y los mejores momentos de los programas de más éxito de National Geographic.
Visita la web oficial de NATIONAL GEOGRAPHIC ESPAÑA para encontrar toda la información, videos, fotos y noticias de National Geographic.
* WEB OFICIAL: http://www.nationalgeographic.es * TWITTER: https://twitter.com/NatGeoEspana * FACEBOOK: https://facebook.com/natgeoes
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Canción de hielo y fuego

¿En qué año se publica el primer tomo de esta saga?

1995
1996