ISBN : B08CMD4GHM
Editorial: Random House (01/07/2020)

Cuentos de Pilar Quintana que no dejarán a nadie indiferente

«En estos cuentos, Pilar Quintana nos lleva de la mano por el dolor, la angustia y el deseo de personajes memorables. Su obra es como un bosque muy hermoso en el que ni los lobos están a salvo ni hay hadas madrinas» Antonio García Ángel

«Pilar Quintana nos sumerge con exquisita gracia en las zonas más turbias de unos sujetos que desean, sufren, abusan y gozan a destajo. Unos h... >Voir plus

Minorka
 09 April 2024
Pilar Quintana tiene algo muy especial en su escritura. Siempre consigue meter al lector dentro sus textos y hacernos experimentar con nuestros sentidos, las diferentes emociones que contemplan sus relatos. En este libro que contiene 8 cuentos, si bien no puedo decir que disfruté de todos los relatos, ninguno me dejó indiferente. Todos de alguna manera nos mueven, incomodan, perturban, pero jamás nos dejan indiferentes.
Escribir cuentos no es fácil, y Pilar Quintana lo sabe hacer muy bien. Sin embargo, me han gustado mucho más sus novelas, donde mantiene una pluma más elegante y poética.
Videos de Pilar Quintana (11) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Pilar Quintana
Dos novelistas latinoamericanas fundamentales como la chilena Alejandra Costamagna, autora de «El sistema del tacto», y la colombiana Pilar Quintana, premio Alfaguara en 2022 por «Los abismos», dialogan junto a Raúl Tola, escritor y periodista peruano, director de la Cátedra Vargas Llosa, sobre la identidad del sur en la literatura global y concretamente latinoamericana. #FestivalEñe #Eñe23

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory