Las mejores frases de La red de Alice (26)

naitora
naitora 05 June 2020
"Has esquivado una bala", pensó cuando empezaba a su turno y esperando sentirse mareada ahora que el peligro había pasado. Pero sus entrañas permanecieron frías como una roca. Porque el peligro no había pasado. Mientras tuviese que trabajar y espiar bajo la mirada de su observador jefe, estaría en peligro. Eve siempre había sido buena mintiendo. Por primera vez en su vida se preguntó si sería lo surficientemente buena.
alpolorenedo
alpolorenedo 08 April 2020
Hay muchachos de 50 años y hombres de 15, todo depende de lo que hagan, no de la edad que tengan
librosxdoquier
librosxdoquier 06 April 2020
“No somos flores que haya que arrancar y proteger. Somos flores que florecen con el mal”
Sintiendosuspaginas
Sintiendosuspaginas 18 March 2020
Hay dos tipos de flores en lo que respecta a las mujeres. La que se queda a salvo en un bonito jarrón o la que sobrevive en cualquier circunstancia...,incluso en la más malvada.
mawerik75
mawerik75 16 March 2020
Otra puñalada de decepción. "Pero algún día seré la mejor". juró. "Mejor incluso que su apreciada recluta de Lille, quienquiera que sea".
sanhezped
sanhezped 06 February 2020
Los buenos nunca sobreviven. Mueren en zanjas y ante pelotones de fusilamiento o en diminutos catres de prisión por pecados que nunca cometieron. Siempre mueren. Son los malos los que siguen adelante tan felices.

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
    Bolas de nieve