Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
El Sendero, Sábado 15 de mayo de 2010. A las 22 horas el reloj se para cuando la desolación se apodera del instituto IES Ben Benítez. En solo unos minutos aquella fiesta de promoción se convierte en tragedia cuando Sally y Tom no aparecen, justo cuando habían sido elegidos como reina y rey del baile.

Desde la capital, el inspector Francisco Pacheco y el subinspector Manuel Quirós se enfrentarán a uno de los casos más complicados de sus vidas en un pue... >Voir plus

RcIG78
 15 April 2022
Es el primer libro que he leído de Alberto Quiles y os puedo asegurar de que no será el último.
Es un libro muy fácil y rápido de leer ya que el autor hace que te metas de lleno en la historia y no puedas parar de leer. Mantiene la intriga de la historia hasta el final y el suspense aumenta conforme vas leyendo. Tanto si eres un lector o lectora de los libros de misterio y policíacos como si estás empezando con esta temática, este libro es el tuyo definitivamente.

Los personajes que se presentan en la novela reflejan varios grupos sociales y formas de entender la vida pero me quedo, sin duda, con la pareja de policías que lleva el caso. Son tan diferentes y, a la vez, tan compenetrados que despiertan el afecto del lector desde el primer momento. Gracias a ellos y sus interrogatorios se van desarrollando los capítulos del libro y vamos conociendo a todos los personajes de la historia (incluso a ellos mismos), el misterio central e historias pasadas que hacen que tus ganas de saber más vaya creciendo con cada interrogatorio.

El hecho de que cada capítulo sea una entrevista con cada sospechoso hace que el libro discurra de manera ágil y amena debido a los diálogos y a toda la información que éstos nos dan. Además el autor, magistralmente, hace que tengas sospechas de cada personaje que va apareciendo y te engancha sin darte cuenta ya que sólo quieres conocer qué pasó no sólo en el misterio central sino en historias pasadas de los personajes.

Lo que más me ha gustado del final es que éste da pie a más historias que investigar por parte del inspector Quirós gracias a la aparición del hombre sin rostro … así que ya estoy deseando tenerlas en mi mano.
Airin
 02 March 2022
¡Qué intriga de libro!

Me ha durado un suspiro y, para los amantes de los libros policíacos, seguro que me entienden.

Tiene todo lo necesario para enganchar: un asesinato, una investigación con más preguntas que respuestas y un misterio que resolver. Con estos ingredientes, ¿quién puede resistirse a leerlo? A mí me ha mantenido enganchada hasta el final, sin duda. Lo que más me ha gustado sin duda es la investigación, ya que el lector está constantemente junto a los dos inspectores, viendo cómo interrogan y siguen los hilos de la investigación. El lector nunca sabe más que el propio protagonista, Quirós, el subinspector. Y lo acompañamos a través de las páginas, averiguando todo lo que está pasando.

Está muy bien escrito y la intriga la mantiene hasta el final. Además, dentro de la trama principal se van abriendo más incógnitas que hacen que el suspense vaya aumentando a medida que se va leyendo, sin saber cómo va a terminar todo.

A mí me ha mantenido en vilo toda la historia y no he podido soltar el libro hasta terminarlo. Tiene intriga, suspense, secretos y giros inesperados que hacen que no puedas dejar de leer.

Muy recomendado para los amantes de los libros policíacos y el misterio.
ANA72
 14 May 2022
Una historia que engancha desde la primera página, con capítulos cortos que hacen la lectura muy ágil.
Me ha gustado porque me ha hecho desconfiar de todos/as, teniéndome en vilo toda la novela, manteniendo la intriga y el suspense hasta el final.
Un thriller corto que tiene de todo.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie