Editorial: Vaso Roto (30/11/-1)

Ferrer
 17 October 2021
Este libro es una sorpresa que figure en el catálogo de una editorial del prestigio de Vaso Roto. La autora no tiene bagaje en editorial comercial alguna ni una trayectoria literaria consolidada, además es una novela que se desinfla conforme la autora empieza a alterar la línea temporal y a cambiar la voz narrativa, porque esto añade confusión y el lector se pierde entre los personajes, cortados con el patrón de Corín Tellado. La tensión narrativa se pierde página a página sin remedio, los personajes viven su particular via crucis interior en busca del amor y la satisfacción personal, por lo que no es de extrañar la nula repercusión que ha tenido su publicación. No la he acabado, porque ni conmueve, ni emociona, ni nada.
FerrerFerrer05 October 2021
Años después me confesaría, pidiéndome perdón, que ella estaba convencida de que el poder del amor era capaz de todo. Y no estaba equivocada. Solo que el resultado se manifestó de otra forma.
FerrerFerrer05 October 2021
A partir de tu llegada, se reinstauró en mis hábitos la autosatisfacción. Prácticas que me habían desalojado junto con la adolescencia.
FerrerFerrer05 October 2021
Un mes después despertaría del coma, ciego a un tipo de fanal que años después se me mostraría principalmente a través de tus ojos.