ISBN : 841243983X
Editorial: Editorial Soldesol (01/12/2021)

La familia Rosselló guarda, con una visión romántica, un secreto desde tiempos ancestrales: el origen de su familia; una civilización extinta en una tierra desaparecida. Un mineral desconocido es la única prueba de su pasado.
Desde la sombra, Alfred Meinl, un magnate alemán con la misma procedencia, va tras la pista de esa misma roca. El hallazgo de su yacimiento podría convertirle en el hombre más poderoso del planeta.

MUERTES INESPERADAS, SUS... >Voir plus

Aquelloqueleenmisojos
 06 March 2022
Primera novela del escritor y he de reconocer que es una gran apuesta. Realmente puede parecer difícil «etiquetar» este libro, pero es una novela negra, aunque rodeada de un misterio puramente de ciencia ficción, al introducir el origen de ciertos personajes en una tierra ya desaparecida.
El libro está dividido en tres partes. Me ha resultado muy interesante la parte central, porque te descubre más sobre cada protagonista, lo que hace que empatices con ellos. Es una manera de conocerlos mejor y de entender su personalidad y su manera de actuar ante las situaciones que se presentan durante el libro. Digamos que les dota de alma.
Mientras recorremos los capítulos nos trasladamos a lugares y momentos diferentes. Durante la primera parte, la historia avanza y retrocede en el tiempo, sin que suponga ningún problema para su lectura y comprensión. Digamos, que lo que pasa en el presente se enlaza con sucesos ocurridos en el pasado para dar sentido a cada momento. En las dos siguientes partes del libro, la trama ya es lineal, sin saltos en el tiempo.
Durante su lectura podemos identificar claramente lugares de diversas ciudades: Barcelona, Tarragona, Valencia, Soria y Berlín.
Recomiendo su lectura.

En cuanto a la edición en papel, destacar el gran trabajo de la editorial Soldesol. El tamaño de la letra como su interlineado y espaciado lo convierten en un libro muy cómodo de leer. Además, otro detalle es el color negro de la hoja que separa cada una de las tres partes que forman el libro. Así mismo, al ser una edición con solapas, como siempre digo, el libro se conserva mejor.
AquelloqueleenmisojosAquelloqueleenmisojos24 March 2022
Durante los momentos que él y Edu pasaban con ella, parecía que un paraguas les resguardaba de la lluvia ácida con la que la vida les estaba regando.