Editorial: Booket (08/09/2015)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

sandey
 24 February 2021
Lo he escuchado en audiolibro narrado por el propio autor, y me parece un libro super interesante,aunque pueda parecer técnico te hace los términos cercanos, y muy interesantes, eso si hay que poner atención para que resulte útil. Seguramente le vuelva a dar otra vuelta más para sacarle el máximo partido
Videos de Mario Alonso Puig (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Mario Alonso Puig
Entra en nuestra web: https://www.bbvaaprendemosjuntos.com/es Suscríbete a nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCI6Q... Síguenos en Facebook: http://fb.com/aprendemosjuntosBBVA Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/aprendemosjuntosbbva/ Síguenos en Twitter: http://twitter.com/aprenderjuntos_ Escucha nuestros podcasts en Spotify: https://open.spotify.com/show/07r¤££¤7Mario Alonso Puig21¤££¤8vpAgvE
¿Cómo diferenciar los sentimientos de las emociones? ¿Y por qué el ser humano sería más libre si guiase su vida a partir de sus decisiones, y no tanto de sus emociones? En este vídeo, el conferenciante Mario Alonso Puig reflexiona sobre el sentido de la vida, el cuidado de cuerpo y mente, y la determinación y altruismo como motores de la existencia.
Mario Alonso Puig es uno de los grandes referentes en el ámbito de la salud, el bienestar y el desarrollo personal. Médico cirujano y escritor combina la práctica médica con la investigación de la práctica zen y la divulgación de conocimientos que integran la conexión entre la mente, el cuerpo y el espíritu: “Hay algo todavía más profundo que lo psicológico, que es lo espiritual. Algo que trasciende nuestra lógica normal, aquello que está basado en el amor y en una comprensión mucho más profunda de la existencia, aquello que da un verdadero propósito a nuestra vida”. Su obra explora el inconsciente humano y alumbra el camino a los que buscan despertar a una comprensión trascendental de la realidad. “Existe un poder en nuestro organismo, que cuando lo activamos tiene un impacto enorme en la curación de las enfermedades. Algo que va todavía en contra de esa mentalidad, que a veces tenemos hoy en día, que solo acepta aquello que se puede ver, medir o pesar. Los griegos de la escuela del Peloponeso ya hablaban de algo real que se podía experimentar con la sanación”, reflexiona.
#AprendemosJuntos2030

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón