Las mejores frases de La camarera (40)

mariabv2012
mariabv2012 07 October 2023
Hay que ser como el bambú. Hay que aprender a doblarse y cimbrearse con el viento.
Lielo777
Lielo777 26 September 2023
Según mi experiencia, hay ocasiones en las que una buena persona debe hacer algo malo, pero que, pese a ello, sigue siendo lo correcto.
missllano
missllano 14 July 2023
Por primera vez en la vida creo comprender qué es la amistad verdadera. No solo es que le caigas bien a alguien; es que alguien quiera pasar a la acción por ti.
missllano
missllano 12 July 2023
Durante mi cuarto de siglo me han llamado muchas cosas, y he aprendido que eso de que "a palabras necias, oídos sordos" no siempre funciona, y que muchas veces no puedes quedarte sorda así, sin más.
Brina
Brina 23 June 2023
Al final todo acabará bien, y si no acaba bien, es que aún no es el final.
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 31 May 2023
Nunca entenderé por qué la gente encuentra la verdad más chocante que las mentiras.
deliciadelibros 11 May 2023
Las personas son un misterio que nunca se puede resolver.
deliciadelibros 11 May 2023
Es más fácil de lo que nunca pensarías: existir a simple vista mientras permaneces en gran parte invisible. Eso es lo que he aprendido de ser una camarera.
deliciadelibros 11 May 2023
Nunca entenderé por qué la gente encuentra la verdad más impactante que las mentiras.
belsshelf
belsshelf 10 May 2023
Es gracioso lo difícil que resulta apreciar, bajo los efectos del estrés, las pequeñas cosas inspiradoras que nos rodean.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia