ISBN : B082DNYSHQ
Editorial: No reconocida (04/12/2019)

El día de San Nicolás se festeja el 6 de diciembre. Muchos piensan que es la celebración del nacimiento de Santa Claus, e incluso creen que dicha festividad es el 25 de diciembre, pero están equivocados. En las presentes hojas se encuentra la historia de San Nicolás, una historia única y especial, dedicada todas aquellas personas que algún día tuvieron un momento feliz… Pues ésta, también es su historia.

mawerik75
 10 diciembre 2019
Lamentablemente creo que no he entendido lo que quería contar la autora en el libro, ya que no le he encontrado mucho sentido. Incluso la forma de narrarlo y cierta escena, me ha confundido si era un hombre o una mujer el/la protagonista. También me ha ralentizado un poco que cuando alguien hablaba no estuviera bien definido, ya fuera con guiones, o comillas, pero de alguna manera.
meg
 09 diciembre 2019
Cuando leo este tipo de relatos cortos no sé si no comprendo bien qué pretende transmitirnos su autor o si la culpa es mía por no terminar de entenderle, pero es que no solo me he quedado como si nada, sino que apenas le he encontrado sentido.
otros libros clasificados: relato cortoVer más

¿Cuánto sabes sobre "Canción de Navidad"?

Su trama cuenta la historia de un hombre avaro y egoísta llamado:

Ebenezer Scrooge
Evaristo Scrooge