Editorial: Independently published (22/01/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

moira-13
 02 March 2023
Paradigma - Phavy Prieto

ALERTA +18

En esta historia conocemos a Alexa. Una joven que tras el fracaso de su sueño en la capital decide volver a su pueblo con el rabo entre las piernas pero antes de eso una última visita a su amigo Charlie, y un último cartucho que la libren de la vergüenza de tener que regresar, cuando este le consigue una entrevista para que sea la asistente personal del mismísimo Chevalier Lenoir.
Ay Alexa, ¿Quién te iba a decir a ti, que conseguir el puesto de asistenta del excéntrico pintor revolvería tu mundo hasta las raíces?

En lo personal me ha gustado bastante; y aunque esta muy presente el cliche de millonario sombrio y malhumorado que esconte un terrible secreto y un tragico pasado vs la chica humilde de la que se eencapricha. En este caso nuestra Alexa noes ninguna tonta que se deje mangonear.

Para ser la primera novela que leo de esta autora ha sido una sorpresa muy grata que me ha dejado con ganas de conocer mas de su obra.

Ahora lo "malo", porque no todo podía ser perfecto.
El final lo he visto precipitado y poco creíble
Por lo demás un libro que me ha dado muy buenos momentos y que por supuesto recomiendo.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer