ISBN : B084V3NCJP
Editorial: No reconocida (15/02/2020)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)
¡Con más de treinta millones de lecturas, regresa la novela más deseada! Si leíste la historia de Plebeya a Princesa por una noche en las Vegas, no puedes perderte como sucedió todo desde el punto de vista del príncipe Bohdan Vasylyk I¡Adéntrate en sus pensamientos y descubre que sucedió realmente!El príncipe y futuro heredero al trono de Liechtenstein está en apuros. Su propia madre le presiona para casarse con su prima Annabelle, una mujer a la que él sin duda alg... >Voir plus

macabookshelf
 30 November 2022
Me encanto leer el punto de vista de Bohdan. Desde este punto, se puede apreciar como el príncipe era constantemente presionado por su madre para que contraiga matrimonio con la mujer elegida por ella. Bohdan en un acto de rebeldía y al sentirse totamente presionado decide tomar las riendas de su vida para que nadie se entrometa en ella, aunque deba contraer matrimonio con una española hermosa, divertida y sumamente extrovertida, de nombre Celeste Abrantes.
Hay varias cosas que no me gustaron de la historia. Primero, hay varios errores de ortografía y segundo, los diálogos aparentemente fueron copiados y pegados, y no tiene mucha coherencia por momentos.
Este libro cuenta con 619 páginas y las verdad es que lo leí más rápido de lo que imaginaba.
maitelm191162
 03 October 2023
Segundo libro de la trilogía Realeza. al igual que el anterior, comienza unos días antes de esa noche en Las Vegas con la diferenci de que este realmente son las memorias del Príncipe Bohdan.
Conocemos rodó lo que ocurrió a partir de esa noche, pero en este caso viene relatado en ñrimera persona desde el punto de vista de él.
Aunque me ha gustado mucho, ha habido párrafos que se me han hecho repetitivos ya que eran siempre sobre el mismo motivo, su indecisión y su miedo a la reacción de Celeste. Por otro lado, ha estado bien leer dese sus pensamientos los motivos que ha tenido para actuar como lo hace en cada momento.
Nere___22
 16 June 2021
Un libro que sinceramente recomendaría a muchas personas.
Cuenta la historia de Bohdan y Celeste en el punto de vista de el y como suceden las cosas.
Bastante bueno y la autora a la hora de escribir es una pasada.

Lo recomiendo si habéis leído de plebeya a princesa.

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés