ISBN : B08JJ95BZY
Editorial: No reconocida (18/09/2020)

Calificación promedio : 4.36/5 (sobre 7 calificaciones)
Mirabella es conocida por todos como Bella, una joven de carácter fuerte y sonrisa dulce cuya tenacidad no conoce límites. Tras la inesperada enfermedad de su padre, su única esperanza de poder salvarlo reside en su propia condena; entregar su vida al servicio de aquel al que todos han apodado como Bestia.
En aquellos ojos solo existía frialdad.
En aquel rostro de belleza innata se escondía la oscuridad.
Y en ese corazón solo residía la crueldad... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 21 February 2022
He disfrutado de este retelling de "La bella y la bestia" a través de #audible y desde el primer capítulo ya me tenía enganchada. 🥰

Mirabella debe salvar la vida de su padre y no tiene otra solución que pedir ayuda a "La Bestia", un ser al que todos tienen miedo, pero el único que puede ayudarla a cambio de una vida de servidumbre en su castillo.

Desde el primer día, ella es incapaz de ser una dulce sirvienta, su carácter es todo lo contrario, lo que le lleva a ser castigada una y otra vez por su señor.

Bastian es un ser solitario y huraño, no confía en nadie, y no tiene compasión por nadie, la nueva sirvienta no hace más que retarle y por primera vez siente que quizás todo lo que le han inculcado desde pequeño podría no ser cierto...

¿Cómo es posible que ella pueda sentir cosas por un ser que no hace otra cosa que despreciarla, humillarla y castigarla? ¿Cómo puede él empezar a sentir cosas por una mujer, si todas ellas no son más que unas interesadas? ¿Podrá la bestia amar verdaderamente?

¿Recomendamos? 🔝🔝

✅ Pese a ser un retelling tiene su propia historia, con unos personajes con personalidades muy fuertes, lo recomendamos completamente.

✅ Mirabella es una mujer con mucho carácter que prefiere morir a vivir de rodillas. 💪

✅ Bastian debe destruir todas las barreras que su cabeza le pone a su corazón, y pasar de ser un ser de hielo a puro fuego.
anama
 30 September 2021
Si te gusta el romance y el cuento de la bella y la bestia, definitivamente este libro es para ti, la historia me cautivo, la mayoría del tiempo me mantuvo atrapada, la trama fue bien desarrollada, y aunque sus bases es la historia que conocemos tiene un curso diferente, amaras a todos los personajes aun a los secundarios, descubrirás un secreto, y tendrás un gran final que no deja nada pendiente ni oculto.
En cuanto a la reseña en ocasiones esta escrito como primera persona y en ocasiones como tercera persona, a pesar de que tiene un buen ritmo creo que hay un poco de paja en una pequeña parte de la historia pues repite y detalla lo mismo, pero definitivamente es una linda historia.

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970