Editorial: Esencia (13/07/2022)

Calificación promedio : 4.36/5 (sobre 7 calificaciones)
Todo está hecho pedazos.

Jack ha roto el trato con Holly y nunca nada le había dolido más, pero tiene una razón demasiado importante para hacerlo.

Holly no entiende qué ha ocurrido. Le han destrozado el corazón, pero no piensa hundirse. Tiene una lista. Es valiente y va a perseguir sus sueños.

Sin embargo, por mucho que lo intenten, Jack y Holly no son capaces de olvidarse el uno del otro. Cada vez que se ven, cada vez qu... >Voir plus

Leo_Parda
 28 February 2023
Esta segunda parte de toda esta gran historia, me ha dejado mas emocionada.

Después de romper el trato que los había unido desde el principio. Holly y Jack con sus vaivenes, deciden darse una oportunidad.

Con los problemas presentes de Jack, que no dejara indiferente a nadie, tienen que lidiar con todos, y por proteger a Holly, se vera envuelto en muchas decisiones para seguir su camino. El objetivo que tiene desde hace 3 años.

Entre ellos, aprenderán, que el amor no es todo, y que siempre hay un porque para todo y que si o si tienen que ser un equipo para poder llegar lejos con todo.
Por el bien de ellos y de toda la gente que les quiere de verdad.

Un amor de juventud en la que no he parado de reírme y emocionarme con cada parte, ya que a pesar de sus vaivenes en la historia, tiene mucha comedia y hace que te entretenga mucho.

2 jovenes que se arriesgan a todo con tal que salvar a los suyos y ellos mismos.

Eso si... hay bastante spoiler de la primera parte. Así que recomiendo leer la primera antes.

Pero es muy recomendable.

_Romanticasdelnorte
 10 August 2022
Ante todo si no has leído el primero te queremos avisar de que pese a que Cristina dice que queda cerrado a nuestro parecer NO es así, por lo que si eres de las que les gusta esperar a que esté completo para empezar... NO lo hagas 😂. Te vas a quedar con muchísimas cosas sin cerrar.
Nosotras nos hemos llevado la sorpresa al llegar al final, y al ver la nota de la autora nos vino el momento WTF 😳. Pero empecemos... ☢️si no quieres spoiler del primero no sigas leyendo...☢️

En el final del primero se esperaba una continuación con mucho juego: ellos separados y unos vecinos nuevos que tenían pinta de dar jugo al asunto... una lista de cosas que Holly quería hacer en su último verano... Vamos, no sé vosotras, pero nosotras teníamos ya una gran historia en la cabeza con algún lío tipo: ¿mi vecino o mi ex?

La historia es superrepetitiva, durante todo el libro se plantean las mismas cuestiones, se enfadan por el mismo tema lo arreglan y se vuelven a enfadar...
Pero lo que menos nos ha gustado es cómo Holly va perdiendo su personalidad, cómo nos quieren vender que es muy madura y cómo no puede estar más equivocada... porque NUNCA nadie debería cambiarlo todo por NADIE... y no diremos más. 😐

¿Recomendamos? Pues el primero es un libro 🔝🔝🔝 que no podemos no recomendar, pero esta segunda parte no nos ha gustado tanto... así que nos crea conflicto. No te podemos decir nada más que que lo leas y llegues a tus propias conclusiones. Y cuando lo hagas estaremos encantadas de debatirlas. 😜

Leeremos el siguiente (si se continúa…) para ver cómo finaliza, porque se supone que se cerrarán las cosas que en este han quedado abiertas, pero desde luego si sigue la estela del segundo no va a ser muy bueno... Había una gran historia planteada y no ha sabido seguirla a la altura... una pena 😔.
vanedominguez3
 27 July 2022

Descubrimos a Holly y Jack en la primera parte de esta bilogia.
Esta segunda parte comienza justo donde acabó la anterior, con unos vecinos nuevos que creí que darían más juego a la historia, pero nada más lejos de la realidad, ya que estos, desaparecen de la historia igual de rápido que aparecieron.

Los problemas de Jack siguen siendo los mismos, la relación de este con Holly sigue con sus tiras y aflojas o su ahora si, ahora no, con la diferencia de que, ahora, hay otros personajes que descubren su historia y que no están de acuerdo con ella.

Al igual que en la primera parte, esta segunda sigue manteniendo una trama bastante simple, sin giros inesperados, pero bastante entretenida y adictiva.

El desenlace queda con un final abierto y como punto en contra, la falta de un epílogo, ese que a la mayoría de lectores nos encanta.

Una historia de superación, segundas oportunidades y primeros amores.

3'5 / 5 ⭐

¿Ganas de conocer esta bilogia?

¿Cuál es vuestra historia favorita de Cristina?

¡Nos leemos! 💖
Aniibook
 06 August 2022

No sabéis que ganas tenia de conocer el final de esta historia, porque desde que acabe la primera parte, me dejó con ganas de más, y tengo que confesar que la espera ha merecido la pena.

Si en la primera parte saltaban chispas, en esta os puedo asegurar que hay puras llamas!!! Pero si recordáis, Jack optó por tomar una decisión (bajo mi punto de vista, bastante errónea, porque los hará mucho daño) que en esta segunda parte, se verán las consecuencias, y que en más de una ocasión me ha hecho enfadarme… pero a su vez, aparecerán nuevos personajes, como los vecinos de al lado de Holly, que harán toda la historia, mucho
más interesante…

Me encanta la pluma de Cristina, no se como lo hace, pero siempre que saca novela nueva, consigue mantenerme pegada a sus páginas, da igual de que trate, solo por como escribe, ya te engancha!

Por lo que os recomiendo que le deis una oportunidad a esta bilogia, porque os va a sorprender muy gratamente.

Mipequenorinconblog
 27 September 2022
Cuando terminé el primer libro estaba deseando leer esta continuación, ya que se quedaron muchas cosas abiertas, en especial los problemas de Jack. Pero también estaba la ruptura de la relación y la entrada de unos nuevos vecinos para Holly que auguraban bastante juego en el siguiente libro. Uno de los miedos que me daba esta continuación es que la relación de ellos continuara en ese bucle que estuvo en el primer libro. Pues bien, mi miedo se ha cumplido y encima ha sido peor porque todo el rato era más de lo mismo entre ellos, ahora discutimos y ahora no podemos estar separados. Sinceramente, me esperaba otra cosa, más juego con los supuestos personajes nuevos, saber más de los secundarios... Pero nada de eso, todo muy repetitivo y pesado, que con un solo libro habría sido más que suficiente. Y por tal y como termina da pie a una tercera parte que ya avanzo que si sale no voy a leer, con este he tenido más que suficiente, lo he terminado por obligación. La verdad es que es una pena, porque la autora escribe muy bien, pero con la trama de este libro, en mi opinión, no ha estado nada acertada y podría haber sacado más partido.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..
Leo_PardaLeo_Parda28 February 2023
La electricidad entre los dos lo ilumina todo a nuestro alrededor.

.._..